ELRetrovisor.cl » Johnny Depp vs Amber Heard: Detalles del juicio con el que el actor busca salvar su carrera

Tu memoria Musical.. Online

Johnny Depp vs Amber Heard: Detalles del juicio con el que el actor busca salvar su carrera

By

Abr 11, 2022 0 Comments

Este 11 de abril comienza el juicio de difamación de Johnny Depp en contra de su ex pareja, la también actriz, Amber Heard. Nuevamente los interpretes llegarán a la corte tras las múltiples acusaciones mutuas de violencia que han emitido contra el otro.

Sin embargo, con los antecedentes del actor, esta podría ser su última oportunidad de salvar su carrera. Esto, considerando el último caso que perdió contra el diario The Sun, que terminó por hacerle perder importantes papeles.

El nuevo juicio de Johnny Depp y Amber Heard

En 2020, Johnny Depp perdió una demanda contra el diario The Sun, quienes lo catalogaron como «golpeador de esposas» por las acusaciones de Amber Heard. Tras su derrota, se anunció que quedaría fuera de la nueva cinta de Animales Fantásticos, siendo reemplazado por Mads Mikkelsen.  

Ahora, el actor emprenderá un nuevo caso de difamación, esta vez de manera directa contra la actriz de AquamanEn esta, exigirá compensación económica por los proyectos que ha perdido y buscará salvar su carrera.  

Amber Heard y Johnny Depp

La demanda de Johnny Depp viene a raíz de una publicación que Amber Heard hizo en el Washington Post, donde se describió como «una figura pública que ha sufrido abuso doméstico». Sin embargo, en aquella oportunidad, no mencionó a Depp de manera explícita. 

Ante esto, el equipo legal de Johnny Depp exige una compensación de $50 millones de dólares por difamación. En respuesta, Amber Heard presentó una contra-demanda de $100 millones de dólares por acusarla de «orquestar un plan para dañar su carrera».

Los testigos

Importantes celebridades serán llamadas a testificar en este nuevo juicio entre Johnny Depp y Amber Heard. Por parte de ella, se llamó al magnate Elon Musk y al actor James Franco, con quien ella habría tenido una aventura, según acusa Depp. 

Johnny Depp y Paul Bettany

En el caso de Johnny Depp, se llamará a testificar a su amigo y actor, Paul Bettany, estrella de WandaVision. Esto, luego de que se filtraran conversaciones de ellos donde «bromean» con que quemarán viva a Amber Heard o la ahogarán en una piscina.

 

La entrada Johnny Depp vs Amber Heard: Detalles del juicio con el que el actor busca salvar su carrera se publicó primero en Rock&Pop.