ELRetrovisor.cl » Mads Mikkelsen explica por qué no se refiere a la polémica sobre J K Rowling con las personas trans

Tu memoria Musical.. Online

Mads Mikkelsen explica por qué no se refiere a la polémica sobre J K Rowling con las personas trans

By

Abr 11, 2022 0 Comments

Ya estamos en la cuenta regresiva para el estreno de Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore en Chile, y sus actores se encuentran desde ya promocionando la película. En ese contexto, uno de los protagonistas, Mads Mikkelsen (Grindelwald), se refirió a la polémica de J K Rowling con respecto a sus insensibilidad con las personas trans.

¿Qué dijo Mads Mikkelsen acerca de la insensibilidad de J K Rowling con respecto a las personas trans?

En entrevista con GQ, Mads Mikkelsen habló acerca de la nueva película del universo cinematográfico de la franquicia Harry Potter y acerca de los polémicos tuits de J K Rowling acerca de las personas trans.

Sin embargo, el actor elige no tener una opinión definida acerca de lo que sucede con la autora de los libros del popular mago ficticio.

«La gente lo trata un poco a la ligera, como, ‘¿No es una vergüenza?’ Y cada vez que le preguntas a alguien, realmente no puedes descifrar lo que dijo«. Comenzó a decir el actor.

«Pero si la reacción es tan loca, tenemos que tener mucho cuidado de saber de lo que estamos hablando. Tengo la costumbre de no comentar sobre cosas de las que no sé nada, y de hecho creo que eso le vendría bien a todo el mundo«. Añadió.

Por otro lado, concluyó con lo siguiente.

«No sé cuál es la solución. Sin retórica de odio hacia las mujeres o las personas trans, ese es un buen comienzo. Pero tenemos que ser honestos, y me parece que cuando conviertes la ciencia en ideología y la política en ciencia, entonces no estás hablando desde un lugar honesto». Dijo Mads Mikkelsen sobre J K Rowling.

«Y creo que eso es enturbiar las aguas con respecto a qué lado estás, y rara vez conduce a algo bueno«. Finalizó el intérprete de Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore.

La entrada Mads Mikkelsen explica por qué no se refiere a la polémica sobre J K Rowling con las personas trans se publicó primero en Rock&Pop.