ELRetrovisor.cl » ¿Por qué Arón Piper y Miguel Bernardeau no están en Élite 5?

Tu memoria Musical.. Online

¿Por qué Arón Piper y Miguel Bernardeau no están en Élite 5?

By

Abr 11, 2022 0 Comments

No cabe duda de que Élite ha sido una de las series más vistas de Netflix, y ahora, tras el estreno de su temporada 5, ya ha hecho gran furor en la plataforma. Sin embargo, los fanáticos ya están criticando la ausencia de Arón Piper (Ander) y Miguel Bernardeau (Guzmán), quienes habían estado en los ciclos anteriores de la serie.

¿De qué trata la nueva temporada de la serie?

Este 8 de abril se estrenó la quinta temporada de Élite, cuya sinopsis oficial dice lo siguiente.

«Tras la terrible fiesta de Nochevieja, el secreto de la muerte de Armando amenaza con romper el romance de Samuel y Ari. Rebeca está en medio de una fase de autodescubrimiento, mientras Omar intenta superar la ausencia de Ander».

También añade que: «Numerosas bombas están a punto de explotar: Phillipe responderá a la acusación sobre abusos sexuales, Patrick sufrirá constantes ataques de ira, Benjamín buscará venganza, Mencía estará en el punto de mira por su pasado con Armando y Samuel y Rebeca no serán capaces de soportar su pacto de silencio y eso traerá consecuencias inimaginables».

¿Por qué Arón Piper (Ander) y Miguel Bernardeau (Guzmán) ya no siguen en Élite 5?

Pese a lo interesante que puede parecer la trama, algunos fanáticos no están contentos con que Ander y Guzmán ya no estén en la serie.

Sin embargo, esto se explica porque, tal como pudieron ver los fanáticos en la temporada pasada, los personajes tienen complicaciones en sus romances.

Guzmán terminó su relación con Nadia para iniciar un nuevo camino con Ari. Mientras que Ander dificulta su vínculo con Omar tras sumar a Patrick.

Por lo que ambos personajes deciden viajar por el mundo al terminar el año escolar, despidiéndose para siempre de la historia.

Pese a lo anterior, los actores tuvieron sus propias razones para no continuar en la serie. Esto ya que dijeron que la producción ya marcó un ciclo para ellos y querían enfocar sus carreras a nuevos proyectos.

gracias a vosotros 🥺 ❤️ thank you pic.twitter.com/h48hKodPMO

— EliteNetflix (@EliteNetflix) July 19, 2021

Asimismo, ambos se despidieron de la serie Élite en sus redes sociales.

“Siempre los llevaré en mi corazón y ha sido un placer gigante trabajar con ustedes. Grabar la serie no ha sido fácil, ha sido una experiencia muy bonita, dura en algunas ocasiones, pero muy muy muy constructiva y hemos aprendido un montón haciéndola y estoy muy agradecido”. Dijo Bernardeau.

Por otro lado, Arón Piper dijo: «Para mí haber estado en Élite la verdad es que me hace un pedazo de viaje, muy largo, muy duro, pero súper enriquecedor. Es una oportunidad, una ventana al mundo para los que actuamos ahí, como una familia».

La entrada ¿Por qué Arón Piper y Miguel Bernardeau no están en Élite 5? se publicó primero en Rock&Pop.