ELRetrovisor.cl » The Batman: Robert Pattinson revela la escena más difícil de grabar

Tu memoria Musical.. Online

The Batman: Robert Pattinson revela la escena más difícil de grabar

By

Abr 11, 2022 0 Comments

Tras su éxito en taquillas desde su estreno en salas y con fecha para su próximo lanzamiento en streaming, The Batman se convierte en una de las películas más exitosas de lo que lleva el 2022. En ese contexto, Robert Pattinson conversó sobre las tomas que le dieron mayor dificultad al momento de grabar.

¿Qué dijo Robert Pattinson sobre su actuación en The Batman?

En conversación con CinemaBlend, el protagonista de The Batman admitió que, extrañamente, la escena más complicada de grabar no era la que él esperaba. En ese sentido, las escenas de acción no fueron un gran problema para el director Matt Reeves y su equipo.

Sin embargo, el traje que llevaba Pattinson para representar al hombre murciélago era muy restrictivo y dificultaba mucho el movimiento. Por lo tanto, cuando el actor necesitaba mover los brazos y, en especial, realizar movimientos suaves, tenía que ingeniárselas para lidiar con el traje.

«Hay cosas sencillas que simplemente no consigues hacer… Con el traje, por ejemplo, era muy difícil mirar hacia arriba. Simplemente no puedes hacerlo, y tratas de mantenerte en esa posición, lo que era una tortura», expuso Pattinson.

La escena que lo complicó: «Nos llevó un millón de tomas»

Así, una escena que podría haber sido relativamente sencilla terminó siendo todo un desafío para el actor de Batman. Durante la investigación, la policía y Batman finalmente llegan al piso de Enigma y descubren una nueva pista. En esta secuencia, Batman abre la puerta de una jaula donde hay un murciélago y toma una carta dirigida a él.

Aunque vemos al personaje moviéndose con cautela por el miedo de Bruce Wayne a los murciélagos, también tiene que ver con lo difícil que era para Robert Pattinson ejecutar movimientos suaves con el traje puesto.

«Con el traje solo puedes mover el brazo de cierta manera. Así que si estás en el ángulo incorrecto y tienes que hacer movimientos un poco delicados… sacar eso de la jaula era imposible, ¡nos llevó un millón de tomas!», dijo el actor.

¿Cuándo podremos verla en streaming?

¿Te perdiste The Batman en los cines o quedaste con ganas de verla una y otra vez? ¡Te tenemos buenas noticias! Porque ya anunciaron la fecha para que la película de DC y Warner llegue al streaming.

Esta vez será de la mano de HBO y la tendremos el 18 de abril en nuestras pantallas. La película estrenada en marzo sigue los primeros pasos del hombre murciélago en Gotham City mientras lucha contra el crimen y se enfrenta al asesino serial Riddler.

La cinta protagonizada por Robert Pattinson también cuenta con la participación de Zoë Kravitz como Catwoman, Colin Farrell como El Pingüino, John Turturro como Carmine Falcone y Paul Dano como «Acertijo».

Hagan espacio en sus Baticuevas porque #Batman llega #DelCineATuCasa este 18 de abril a HBO Max. pic.twitter.com/86tuCPHnue

— HBO Max Latinoamérica (@HBOMaxLA) April 11, 2022

La entrada The Batman: Robert Pattinson revela la escena más difícil de grabar se publicó primero en Rock&Pop.