ELRetrovisor.cl » The Northman: Primeras críticas prometen una épica llena de violencia y horror

Tu memoria Musical.. Online

The Northman: Primeras críticas prometen una épica llena de violencia y horror

By

Abr 11, 2022 0 Comments

Finalmente se publicaron las primeras críticas de The Northman, la esperada nueva película del director Robert Eggers. A semanas de que se estrene la cinta vikinga, las primeras reseñas ya dan un adelanto de lo que se podrá ver.

Tal como lo anticipaba su trailer promocional, parece que la historia de The Northman está llena de violencia y horror. Además, épicas actuaciones y una atrapante trama que la convierte ya en una de las imperdibles del 2022. 

Las primeras criticas de The Northman

No será sino hasta el 28 de abril cuando esta ansiada cinta se estrene en los cines chilenos. Sin embargo, algunos afortunados ya pudieron verla y tenemos las primeras críticas de The Northman. Y es que se levantó el embargo y tenemos las primeras reacciones de esta ansiada película.

En Rotten Tomatoes, con ya 43 reseñas profesionales, The Northman debuta con una aplaudida aclamación del 91%. «Una sangrienta épica de venganza y una maravilla visual despampanante», describe el sitio en su consenso.

Rotten Tomatoes

Además, también se celebra como lo mejor del director, quien anteriormente dirigió filmes de terror con menor presupuesto, como La Bruja El Faro. «Robert Eggers logra expandir su alcance sin tener que sacrificar nada de si estilo insignia», añaden.

«Increíblemente inquietante desde comienzo a fin», «una brillante ejecución de una visión demente», «con suerte, encenderá al mundo en llamas», «un trabajo de valiente imaginación», «llegará a los cines con la furia de una Valquiria», son algunas de las críticas más positivas.

Sin embargo, no todas las críticas de The Northman son tan positivas. A diferencia de otras cintas de acción actuales, este filme parece no tener ni una pizca de humor y parece ser una experiencia un tanto desgastante por su enorme intensidad. Así, se adelanta que no será del gusto de todos.

En The Northman se cuenta la historia de Amleth, un príncipe vikingo que emprende un épico viaje buscando venganza por el asesinato de su padre, recibiendo ayuda de poderes más allá de lo que puede comprender.

 

La entrada The Northman: Primeras críticas prometen una épica llena de violencia y horror se publicó primero en Rock&Pop.