ELRetrovisor.cl » Hattie Retroage, la «abuela de Tinder» que ha conseguido más de 50 citas a sus 86 años

Tu memoria Musical.. Online

Hattie Retroage, la «abuela de Tinder» que ha conseguido más de 50 citas a sus 86 años

By

Abr 12, 2022 0 Comments

Tinder es una de las aplicaciones de citas más utilizadas del mundo, en la que cualquier persona puede encaminarse a buscar algún romance o al amor de su vida. Y en redes sociales, se ha vuelto viral la historia de Hattie Retroage, una adulta mayor y abuela estadounidense divorciada y exbailarina que busca nuevas aventuras en Tinder a sus 86 años de edad.

La historia de Hattie Retroage, la abuela de Tinder de 86 años que ha tenido más de 50 citas

Hattie Retroage es una mujer de 86 años que vive en Nueva York y estuvo casada por 25 primaveras y se divorció en 1984. Sin embargo, ahora busca vivir su vida al máximo conociendo a nuevas personas a través de la aplicación, en la cual ha tenido más de 50 citas desde 2019.

Instagram: @hattitudes

“Fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión. No pro-Trump ni ‘jugadores’”. Reza la descripción de su perfil en la popular aplicación de citas, la cual ha llenado de fotos sensuales que rápidamente han llamado la atención de los usuarios.

La denominada «abuela de Tinder», tiene una hija de 53 años y un hijo de 57. Sin embargo, este último no apoya que ella busque nuevos romances o citas, e incluso no le permite ver ni compartir con sus nietos.

Instagram: @hattitudes

«Solo quiero aventura y pasión»

Sobre sus citas con gente más joven, dice que son más habilidosos y vigorosos en la cama que los hombres de su edad. Sin embargo, asegura que es muy selectiva.

“El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento, y convertirla en algo emocionante (…) Hago el amor con muchos hombres, lo hago muy bien, pero ninguno ha dicho: ‘Te quiero para mi vida’. Eso es buenísimo. Solo quiero aventura y pasión (…) Salimos a tomar un trago y, si la química es correcta, vamos a mi departamento. Si no, cada uno se va por su lado”. Dijo Hattie Retroage a The Sun.

Instagram: @hattitudes

Incluso, ahora está escribiendo un libro titulado Cougar Chronicles, acerca de su experiencia con la plataforma y así animar a las mujeres mayores a que hagan lo mismo. Y también planea convertirse en una consejera sexual y de citas.

“Estoy agradecida de que a esta edad y en esta etapa tenga tantos amantes como quiera. No puedo evitar la profundidad de la vida. Pero la superficialidad del buen sexo, eso es lo suficientemente bueno para mí”. Añadió al medio.

Instagram: @hattitudes

La entrada Hattie Retroage, la «abuela de Tinder» que ha conseguido más de 50 citas a sus 86 años se publicó primero en Rock&Pop.