ELRetrovisor.cl » Josh Peck revela cuánto dinero le pagaban en Drake y Josh: «Tuve una vida muy clase media”

Tu memoria Musical.. Online

Josh Peck revela cuánto dinero le pagaban en Drake y Josh: «Tuve una vida muy clase media”

By

Abr 12, 2022 0 Comments

Josh Peck ha hecho noticia en las últimas semanas al hablar acerca de su vida personal, su experiencia en Drake y Josh, y sobre cómo se llevaba con su compañero de elenco. Ahora, el ex actor de Nickelodeon dio a conocer cuánto dinero ganaba por cada capítulo de la serie, el cual según él no le permitía una vida de grandes lujos.

¿Cuánto dinero le pagaban a Josh Peck en la serie Drake y Josh de Nickelodeon?

En entrevista con el podcast Dear Media’s Trading Secrets, el intérprete de 35 años se sinceró acerca de cuánto le pagaban por cada episodio de Drake y Josh.

“Solo puedo hablar de mi experiencia, pero creo que es bastante público que si estuvieras en un programa como Two and a Half Men o Modern Family, y fueras el niño en un programa sindicado de red masiva”. Comenzó a decir Josh Peck.

“Se podría argumentar que tendrías suficiente dinero para el resto de tu vida”. Añadió.

Y en esa línea, dio a conocer la cifra. “Pero, la realidad es que cuando estábamos haciendo el programa, hicimos 60 episodios y ganamos alrededor de $15,000 (dólares) por episodio (poco más de 12 millones de pesos chilenos). Entonces, cuando todo está dicho y hecho, nos quedamos después de los agentes, los gerentes y los impuestos”.

Sin embargo, de acuerdo al actor, estas ganancias no significaron una vida muy acomodada ni para él, ni para su madre.

“Vives con alrededor de $450,000 durante cinco años, lo que se desglosa en poco menos de $100,000 al año; ahora, sin duda, una gran cantidad de dinero, pero no lo suficiente para prepararte para la vida. Y mucho de eso, sobrevivimos, y no voy a presumir: mi madre y yo teníamos un BMW serie cinco usado. Vivíamos en un apartamento de dos habitaciones con comodidades… Vivíamos una vida muy de clase media”.

Finalmente, añadió al programa que “no hay residuos en la televisión infantil (…) Era como si tuviéramos 18 meses de recorrido (…) Es como si alguien hubiera perdido su trabajo”.

La entrada Josh Peck revela cuánto dinero le pagaban en Drake y Josh: «Tuve una vida muy clase media” se publicó primero en Rock&Pop.