ELRetrovisor.cl » Los Tres y Electrodomésticos se unen para nuevo show: ¿Cómo comprar entradas?

Tu memoria Musical.. Online

Los Tres y Electrodomésticos se unen para nuevo show: ¿Cómo comprar entradas?

By

Abr 12, 2022 0 Comments

Los conciertos en vivo están regresando con todo este año tras la compleja crisis sanitaria que aún estamos enfrentando. Y ahora, Los Tres y Electrodomésticos, dos de las bandas más representativas del rock chileno, se unirán en un show en el Teatro Coliseo, para el que ya puedes comprar tus entradas.

¿Cuándo y dónde ver el show?

La cita para ver a Los Tres y Electrodomésticos en un nuevo show en conjunto será el próximo 29 de abril en el Teatro Coliseo a las 21:00 horas.

Los Tres retomaron su actividad musical a fines de febrero pasado. Y durante este último tiempo, han pasado por una serie de teatros y recintos a lo largo de Chile, pasando por Valparaíso, Concepción, Santa Cruz, Puente Alto, Coltauco y Talca.

Asimismo, la agrupación liderada por Álvaro Henríquez tendrá un nuevo show a nivel internacional en el festival Chilean Wey, el cual se realizará en México. Por otro lado, seguirán recorriendo Chile en una nueva gira.

En paralelo, Electrodomésticos realizaron un show de despedida para Sebastián Muñoz. Quien fue bajista de los últimos siete años de la agrupación nacional y quien se marchará para mudarse fuera de Chile.

Su rol en vivo lo tomará Masiel Reyes, a quien se le reconoce por su historia junto a la banda Lilits.

En cuanto a otros conciertos de la banda liderada por Carlos Cabezas, Electrodomésticos estará en Valparaíso junto a González y los Asistentes. Mientras que ya anunciaron nueva música para el segundo semestre de 2022.

¿Dónde y cómo comprar entradas para el concierto de Los Tres y Electrodomésticos?

Las entradas para el show en conjunto de Los Tres y Electrodomésticos están disponibles en el sistema PuntoTicket. Los precios de los tickets van entre los 13.450 y 16.800 (incluyendo cargo por servicio), esto para sectores de Platea Alta, Platea Baja y Cancha.

Para el concierto deberás contar con tu pase de movilidad vigente y uso de mascarilla a todo momento.

La entrada Los Tres y Electrodomésticos se unen para nuevo show: ¿Cómo comprar entradas? se publicó primero en Rock&Pop.