ELRetrovisor.cl » Metallica en Chile: ¿Cómo solicitar la devolución de las entradas?

Tu memoria Musical.. Online

Metallica en Chile: ¿Cómo solicitar la devolución de las entradas?

By

Abr 12, 2022 0 Comments

El tan esperado concierto de Metallica en Chile cada vez parece más difícil de concretarse. Luego de que se confirmara que no podrán usar el Estadio Nacional para presentarse, se anticipa la posible cancelación del show que los traería de regreso a nuestro país.

Al menos así lo dio a entender la productora DG Medios, quienes aseguraron que, de no hacerse en el Estadio Nacional, los fanáticos deberán ver a la banda en otro país. Por esto, muchos comienzan a adelantarse y preguntarse por la devolución de entradas. 

¿Qué pasó con Metallica en Chile?

Durante el fin de semana, la productora DG Medios confirmó que estaban esperando una respuesta oficial para saber si es que el concierto de Metallica en Chile podría realizarse en el Estadio Nacional. Esto luego de que se anunciara que el recinto no estaba listo por las reparaciones actuales.

Finalmente, se confirmó que este espacio no estará listo a tiempo y el concierto no podrá realizarse. Por ahora, no se ha anunciado la cancelación oficial del show, pero muchos fanáticos especulan que es cosa de tiempo para que esto ocurra.

En conversación con nuestra radio hermana, Radio Futuro, DG Medios confirmó que no daban los tiempos para otro recinto y que no tenían un plan b. «Si no se hace, tendrán que ver a Metallica fuera de Chile. Si Metallica no puede estar en el Nacional, van a tener que ir a otro país», confirmaron.

Por esto, muchos ya se anticipan a la posibilidad de tener que pedir la devolución de entradas. Esto considerando que el show estaba siendo un éxito de ventas y se convertiría en uno de los más grandes desde el inicio de la pandemia. 

¿Cómo pedir la devolución?

Tal como informa Radio Concierto, la devolución de entradas para Metallica en Chile puede hacerse a través de Punto Ticket. Para facilitar estos procesos en general, se habilitó una plataforma específica para este tipo de trámites. 

Pide la devolución 

Para ingresar, deberás entrar con tus datos de usuario, como el Rut y la contraseña asociada. Una vez ahí, te dirán si es que ya está disponible o no la devolución de entradas, mostrando un listado de los eventos a los que tengas acceso.

La entrada Metallica en Chile: ¿Cómo solicitar la devolución de las entradas? se publicó primero en Rock&Pop.