ELRetrovisor.cl » Pedro Pascal posó con su hermana en Alfombra Roja de su nueva película

Tu memoria Musical.. Online

Pedro Pascal posó con su hermana en Alfombra Roja de su nueva película

By

Abr 12, 2022 0 Comments

Finalmente se realizó la Alfombra Roja del estreno de The Unbearable Weight of Massive Talent, la nueva película donde Nicolas Cage interpreta a Nicolas Cage. Sin embargo, es nuestro Pedro Pascal el que se robó todas las miradas al posar junto a su hermana.

Se trata de la primera vez en la que la también actriz, Lux Pascal, acompaña a su hermano a la premiere de una de sus películas. Así, las estrellas chilenas posaron desde la ciudad de New York en unas fotos que rápidamente se viralizaron.  

Pedro y Lux Pascal brillan en la Alfombra Roja

El pasado 10 de abril se realizó la premiere oficial de The Unbearable Weight of Massive Talent. En la ocasión, Pedro Pascal llegó acompañado de su hermana, Lux Pascal, quien hizo su debut en la Alfombra Roja. 

Cabe recordar que, pese a que ella vivía en Chile mientras Pedro triunfaba en Estados Unidos, siempre han sido bastante cercanos y constantemente muestran su apoyo. De hecho, el actor de The Mandalorian se mostró bastante orgulloso cuando ella contó la historia sobre su transición.

Pedro y Lux Pascal

Lux Pascal ha sido parte de importantes producciones chilenas, tanto en el cine como en la televisión. La actriz chilena salió en series como Los 80 La Jauría, junto con la aclamada cinta El PríncipeAdemás, compartió créditos con su hermano en Narcos.  

Paco León, Lily Shen, Nicolas Cage y Pedro Pascal

Por su parte, Pedro Pascal sigue siendo uno de los actores que la están rompiendo en Hollywood. Tras las primeras proyecciones de su nueva película con Nicolas Cage, ya se habla de una de las mejores comedias del 2022 y una imperdible de la gran pantalla.  

Pedro y Lux Pascal

En The Unbearable Weight of Massive Talent, Pedro Pascal interpreta a una super-fanático que contrata a Nicolas Cage para que anime su fiesta de su cumpleaños. Sin embargo, a medida que se revelan secretos, las cosas comienzan a salir mal. 

La entrada Pedro Pascal posó con su hermana en Alfombra Roja de su nueva película se publicó primero en Rock&Pop.