ELRetrovisor.cl » Sean Penn admite haber pensado luchar por Ucrania

Tu memoria Musical.. Online

Sean Penn admite haber pensado luchar por Ucrania

By

Abr 12, 2022 0 Comments

El actor Sean Penn reveló en una entrevista sus deseos de tomar las armas y enfrentar a Rusia para apoyar a los ucranianos. El actor, que logró salir del país en conflicto durante marzo, se ha dedicado a apoyar a Polonia a través de su organización CORE Response.

Sean Penn sobre unirse a luchar por Ucrania: «¿Qué m*erda está pasando?»

En una entrevista con Hollywood Authentic, el actor y director estadounidense, Sean Penn, admitió que no puede sacar de su mente la idea de volver a Ucrania y unirse a las fuerzas ucranianas para luchar contra Rusia.

El actor se encontraba en Ucrania trabajando en un documental cuando ocurrió la invasión Rusa. Aunque Penn está de vuelta en Estados Unidos desde marzo, dice que tiene planes de volver en algún momento, aunque no sabe exactamente cuándo debido a la guerra: «No soy idiota… No estoy seguro de lo que puedo ofrecer», dijo.

Penn ha demostrado su apoyo a Ucrania desde el inicio del conflicto y junto a su organización CORE Response han trabajado desde Polonia para hacer frente a la crisis humanitaria.

We say, “We need to support…” but that gives us a comfort or barrier from taking bold action. With Ukraine at war and Poland absorbing the brunt of the refugee crisis, a better word than “support” is “partner.” @COREResponse is one way to partner.

— Sean Penn (@SeanPenn) April 10, 2022

Sean Penn continuó diciendo al medio estadounidense: “La única razón posible para haberme quedado por más tiempo en Ucrania sería que sostuviera un rifle, probablemente sin armadura, porque como extranjero te gustaría darle la protección a uno de los civiles que no tienen o alguien con más habilidades para luchar que yo».

«Si has estado en Ucrania, (luchar) tiene que pasar por tu mente», continuó diciendo. Al mismo tiempo explicó que se sorprendió a si mismo por estar pensado esas cosas: «El otro día estaba en la gasolinera en Brentwood y ¿ahora estoy pensando levantar armas contra Rusia? ¿Qué m*erda está pasando?».

¿Qué hacía Sean Penn en Ucrania?

En la misma entrevista con Hollywood Authentic, Penn habló sobre el documental en el que estaba trabajando antes de la invasión y sobre su admiración hacia el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky.

Aunque Penn tenía preparado hace meses el rodaje del documental, el conflicto lo encontró en Ucrania y se vio obligado a escapar del país en una odisea que lo llevó a caminar kilómetros para llegar a la frontera con Polonia. 

El director de cine también contó que estuvo con Zelensky el día antes y después de la invasión. Penn dice haberse impactado por lo rápido que el presidente ucraniano se dio cuenta que tenía que «elevarse al máximo nivel de coraje y liderazgo humano».

Sean Penn

La entrada Sean Penn admite haber pensado luchar por Ucrania se publicó primero en Rock&Pop.