ELRetrovisor.cl » Coldplay agota las entradas de su tercer concierto en Chile: ¿Se viene el cuarto?

Tu memoria Musical.. Online

Coldplay agota las entradas de su tercer concierto en Chile: ¿Se viene el cuarto?

By

Abr 13, 2022 0 Comments

No cabe duda de que Coldplay se ha convertido en una banda que ha hecho furor en cuanto a conciertos, y así lo ha demostrado agotando las entradas de sus conciertos alrededor del mundo, Sudamérica y también en Chile, donde agotó la de su primer, segundo y tercer show, por lo que algunos fanáticos que no alcanzaron su entrada ya están pensando en la posibilidad de que agenden un cuarto.

¡Coldplay agota las entradas de su tercer concierto en Chile!

Originalmente, Coldplay iba a realizar un solo concierto en Chile el viernes 23 de septiembre de este año. Sin embargo, tras el éxito de ventas, se agendó una segunda fecha para el sábado 24.

Ahora, luego de que se vendiera completamente el segundo concierto, Coldplay dio la sorpresa al programar una tercera fecha que ya se agotó durante esta jornada.

Las entradas para este último show que se dará en el marco de su gira mundial Music of the Spheres, inició el lunes de esta semana.

Esto en una preventa exclusiva para clientes de empresas específicas, al igual que las dos fechas que ya se vendieron. Y en esta oportunidad, el éxito fue el mismo, ya que en cosa de minutos, las 25 mil entradas que estaban disponibles para la preventa en el sistema PuntoTicket, ya se vendieron.

Getty Images

Ahora, este miércoles a las 11:01 de la mañana, inició la venta general para el tercer concierto de Coldplay en Chile. Y nuevamente, la agrupación liderada por Chris Martin, agotó todos los sectores para su nuevo show que será el 21 de septiembre en Chile.

Y como los intérpretes de Higher Power, Yellow y The Hardest Part ya arrasaron con las ventas de todos sus conciertos, en ellos invocarán a un total de 150 mil personas en el Estadio Nacional, aproximadamente.

¿Podría haber un cuarto concierto de la banda en nuestro país?

Ahora, los fanáticos que nuevamente, después de varias oportunidades, no lograron un ticket, están pensando en un cuarto concierto de Coldplay en Chile.

Cabe destacar que, de acuerdo a las fechas ocupadas de su gira, la banda estará en nuestro país entre el 21 y 24 de septiembre. Después de eso, arribarán a Río de Janeiro el 11 de octubre.

Por esto último, y tras el gran éxito de ventas, es posible que Coldplay pueda agendar un cuarto concierto en Chile.

Sin embargo, no todo depende de eso, ya que existen otros factores como el agotamiento físico, la capacidad logística de su equipo, si es que la banda quiere aprovechar de turistear por nuestro país, y también otras actividades de su agenda ajenas a la gira que podrían incidir en no querer realizar un segundo show.

Pese a ello, pensando en las grandes ganancias que están generando, tenemos que pensar que la situación es más favorable que no favorable. Por lo que sólo habrá que esperar a algún próximo anuncio que realice la productora DG Medios, quienes traen a la agrupación a Chile.

La entrada Coldplay agota las entradas de su tercer concierto en Chile: ¿Se viene el cuarto? se publicó primero en Rock&Pop.