ELRetrovisor.cl » Para celebrar aniversario: show de Amy Winehouse en Glastonbury 2007 tendrá vinilo

Tu memoria Musical.. Online

Para celebrar aniversario: show de Amy Winehouse en Glastonbury 2007 tendrá vinilo

By

Abr 13, 2022 0 Comments

Este año se cumplen 15 años desde que la legendaria Amy Winehouse se presentó en Glastonbury 2007 cantando sus más grandes éxitos. Para celebrar el aniversario, lanzarán un vinilo con 16 canciones del épico show en Somerset, Inglaterra.

El concierto de Amy Winehouse en Glastonbury

La icónica presentación de Amy Winehouse en el festival Glastonbury de 2007 será llevado a vinilo por primera vez. El disco llamado «Live at Glastonbury 2007« tendrá el set completo de la segunda vez que la artista estuvo cantando en el festival.

En esa ocasión Winehouse se presentó en el Pyramid Stage interpretando sus grandes éxitos como Rehab, You Know I’m No Good, Tears Dry On Their Own’ y Valerie‘.

Créditos Universal Music

¿Cuándo se lanza el disco?

La fecha establecida por Universal Music para lanzar los dos vinilos negros de larga duración es el 3 de junio de 2022. Además, tendrán una edición especial transparente solo disponible a través de Universal Music.

Amy Winehouse destacó durante su carrera por su potente voz capaz de transmitir emociones profundas, además de su capacidad de interpretar y componer para distintos estilos musicales como, por ejemplo, jazz, rhythm and blues, soul y ska. 

La artista que falleció a los 27 años en 2011, continuó heredando al mundo su legado musical con la publicación del disco póstumo «Lioness: Hidden Treasures« y ahora con este disco de su show en vivo en Glastonbury.

Por otro lado, el pasado noviembre de 2021, una guitarra Fender Stratocaster que la artista inglesa usó en el escenario y en el video de Take The Box se vendió por $153 mil dólares en una subasta. Mientras que el vestido que utilizó en su última presentación en vivo un mes antes de fallecer se subastó por $243 mil dólares.

Revisa la lista completa de canciones a continuación:

Lado A:

Addicted
Just Friends
Tears Dry On Their Own
He Can Only Hold Her

Lado B:

Cherry
Back To Black
Wake Up Alone
Love Is A Losing Game

Lado C:

Fuck Me Pumps
Cupid
Hey Little Rich Girl
Monkey Man

Lado D:

You Know I’m No Good
Rehab
Me & Mr Jones
Valerie

La entrada Para celebrar aniversario: show de Amy Winehouse en Glastonbury 2007 tendrá vinilo se publicó primero en Rock&Pop.