ELRetrovisor.cl » Pedro Pascal revela la curiosa coincidencia con su personaje en película de Nicolas Cage

Tu memoria Musical.. Online

Pedro Pascal revela la curiosa coincidencia con su personaje en película de Nicolas Cage

By

Abr 13, 2022 0 Comments

Este 28 de abril se estrenará en cines chilenos El Peso del Talento, la nueva película de Nicolas Cage y Pedro Pascal. Se trata de una de las cintas más esperadas del año, con críticas que hablan de la mejor comedia en el último tiempo. 

Pero quien está más feliz con esta cinta es el actor chileno. En una reciente entrevista, Pedro Pascal reveló la curiosa coincidencia con su personaje que hace que esta nueva película sea uno de sus roles más anticipados y un momento circular para él. 

¿Qué dijo Pedro Pascal?

En El Peso del Talento, Pedro Pascal interpreta a un superfanático de Nicolas Cage que lo contrata para que anime su fiesta de cumpleaños. En papel este puede parecer un rol bastante extraño y que no muchos actores quisieran tomar.

Sin embargo, no es el caso para el actor chileno. Y es que Pascal reveló que de hecho él mismo es un enorme fanático de Nicolas Cage y que gran parte de su carrera la basó en el trabajo de este, quien fue su gran inspiración.

Así lo reveló en una entrevista con GQdonde confesó que este es el papel que nació para interpretar. «En lo que refiere a la comedia, cine independiente, algo comercial, romántico o artístico. Él recorrió toda la gama. Así que pensé: ‘Tu eres mi maestre’», señaló.

Por esto, Pedro Pascal no dudó en aceptar el papel que le significaría trabajar por primera vez con Nicolas Cage. «Tener más conocimiento sobre sus películas que los escritores, probablemente me ayudó a conseguir el papel», continuó el actor.

Nicolas Cage y Pedro Pascal

Sin embargo, como buen profesional, Pascal escondió su fanatismo para no interrumpir las filmaciones. «No quería avasallarlo de manera física o algo así. Supongo que nunca es apropiado, menos en nuestro primer viaje desde la pandemia», añadió.

La premiere de El Peso del Talentse llevó a cabo hace unos días en la ciudad de New York. En la ocasión, Pedro Pascal llevó a su hermana, Lux Pascal, a la Alfombra Roja, posando juntos por primera vez. 

La entrada Pedro Pascal revela la curiosa coincidencia con su personaje en película de Nicolas Cage se publicó primero en Rock&Pop.