ELRetrovisor.cl » John Travolta recuerda a su hijo fallecido con emocionante mensaje en su natalicio 30

Tu memoria Musical.. Online

John Travolta recuerda a su hijo fallecido con emocionante mensaje en su natalicio 30

By

Abr 14, 2022 0 Comments

Esta semana, el actor John Travolta realizó un emotivo homenaje a su hijo fallecido, Jett, en lo que hubiera sido su cumpleaños número 30.

El tierno mensaje que John Travolta le dedicó a su hijo Jett en su cumpleaños número 30

En sus redes sociales, John Travolta publicó un emotivo mensaje para su hijo Jett, quien falleció en 2009.

“Mi querido Jetty, te extraño más de lo que las palabras pueden decir. Pienso en ti todos los días. Feliz cumpleaños. Con amor, tu papá”. Escribió el actor de 68 años junto a una fotografía en blanco y negro de ambos.

Instagram: @johntravolta

Jett fue el hijo que John Travolta tuvo con su esposa Kelly Preston. Quien también falleció en 2020 a raíz de un cáncer de mama.

Entre los comentarios que tuvo la publicación, varios familiares, amigos y fanáticos de la estrella de Grease expresaron gran cariño.

“Feliz cumpleaños Jetty, te queremos mucho». Escribió Ella, la hija de 22 años de John Travolta.

Getty Images

“Has soportado tanto dolor en tu corazón. El corazón duele porque conocíamos tu alegría, tu amor y tu protección. Besos y abrazos. Mucho amor para tu corazón”. Expresó un fanático.

“Nada peor que perder a un hijo. Siento tu dolor. Lo siento mucho”. Dijo otro.

Feliz cumpleaños celestial a tu hermoso niño«, expresó otra persona.

Las tristes pérdidas del actor

Jett murió trágicamente a la edad de 16 años en enero de 2009. Esto luego de sufrir una convulsión durante un viaje familiar a las Bahamas. Incluso, a John Travolta le afectó tanto la pérdida de su hijo mayor, que casi abandona su carrera como actor.

Todo esto se agravó aún más poco más de una década después, cuando la estrella de Fiebre de Sábado por la Noche sufrió la pérdida de su esposa, quien perdió una batalla contra el cáncer a sus 57 años.

Getty Images

“Ella peleó una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados”. Dijo John Travolta en un comunicado que divulgó en ese momento.

Ambos se casaron en 1991 y tuvieron tres hijos: Jett, Ella; y Benjamin, de 11 años.

 

La entrada John Travolta recuerda a su hijo fallecido con emocionante mensaje en su natalicio 30 se publicó primero en Rock&Pop.