ELRetrovisor.cl » Primera foto: Billie Eilish debutará en Los Simpson

Tu memoria Musical.. Online

Primera foto: Billie Eilish debutará en Los Simpson

By

Abr 14, 2022 0 Comments

Billie Eilish nos ha sorprendido profundamente en estas últimas semanas, ganándose un Premio Oscar a Mejor Canción Original por su canción No Time To Die, y cantando su éxito Happier Than Ever en los Premios Grammy con una polera de una fotografía del fallecido baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, y ahora, la cantante del momento tendrá una aparición especial en Los Simpson.

¿Cómo se ve Billie Eilish en el nuevo cortometraje de Los Simpson?

Billie EIlish y su hermano Finneas tendrán su debut en Los Simpson como las nuevas celebridades invitadas de la serie. Esto en el marco de un próximo corto de la producción animada, la cual se estrenará de forma exclusiva en Disney Plus.

El capítulo se llamará Cuando Billie conoció a Lisa y se estrenará el próximo 22 de abril en la plataforma de streaming. En el episodio, los hermanos O’Connell tendrán sus propias versiones simpsonizadas de sí mismos, donde el dúo se encontrará con Lisa Simpson mientras busca un lugar tranquilo para poder practicar con su saxofón.

Después de eso, Billie Eilish invita a Lisa Simpson a su estudio, donde ellas junto a Finneas tienen, según dice la descripción del servicio de streaming, «una jam session especial que nunca olvidará».

Este será el cuarto de una serie de cortometrajes de Los Simpson que se diseñan de forma exclusiva para Disney Plus. Mientras que otros cortos se han hecho también para Marvel y Star Wars.

En cuanto a otros hitos del streaming, Billie Eilish también se asoció con Disney Plus para la película de su concierto Happier Than Ever: A Love Letter to Los Angeles. Mientras que ella junto a Finneas también contribuyeron con música y sus propias voces a la película Turning Red.

Y no cabe duda de que Los Simpson han estado dándole mucho a la música pop durante sus últimas temporadas. Ya se asociaron con el cantante urbano Bad Bunny para su video musical Te Deseo Lo Mejor, y también presentaron a The Weeknd como un nuevo invitado durante un episodio de la temporada 33, el cual se estrenó en marzo de este año.

Revisa a continuación la fotografía de cómo se verá Billie Eilish como un personaje de Los Simpson:

Twitter: @billieeilish

La entrada Primera foto: Billie Eilish debutará en Los Simpson se publicó primero en Rock&Pop.