ELRetrovisor.cl » Ya tiene 77 años: Así se ve hoy el protagonista de Jesús de Nazaret

Tu memoria Musical.. Online

Ya tiene 77 años: Así se ve hoy el protagonista de Jesús de Nazaret

By

Abr 14, 2022 0 Comments

Para las familias chilenas, no cabe duda de que la televisión sigue siendo una de las maneras para celebrar determinadas festividades como la navidad, época en la que se emite la icónica saga de Mi Pobre Angelito. Y ahora, en este contexto de Semana Santa, se emitirá la recordada miniserie Jesús de Nazareth, cuyo actor tiene hoy 77 años y que sin duda es una de las figuras más recordadas en cuanto a personajes bíblicos en la televisión y el cine.

¿Cómo se ve hoy Robert Powell, el actor protagonista de la miniserie?

Previo a la emisión de Jesús de Nazaret en la televisión chilena en este fin de semana santo, surgen las dudas acerca de qué fue de su actor protagonista, Robert Powell. Quien encarnó al legendario personaje bíblico.

Actualmente, el intérprete tiene 77 años y ya no está tan involucrado en Hollywood.

Si bien luego del éxito de la miniserie, actuó en numerosas producciones, ninguna volvió a tener el mismo éxito y reconocimiento. Por lo que quedó para siempre marcado por el personaje que representó.

De hecho, él quería borrar para siempre la idea del público y de los directores de cine de que sólo podía intepretar películas religiosas. Por lo que decidió afeitarse y no llevó nunca más el pelo largo.

En 2013, se retiró de forma definitiva, participando en producciones animadas o poniendo su voz para comerciales y locuciones.

Pero encontró otra pasión en su vida. Ya que actualmente brinda charlas y está más cerca del mundo de las letras. Con el actor manteniéndose con un aspecto que aún recuerda a Jesús de Nazaret y que sigue emocionando a las familias chilenas a 45 años del estreno.

Robert Powell en 2020

¿En qué canal transmitirán la película Jesús de Nazaret en este fin de semana santo 2022?

Este viernes 15 de abril, a través de TVN, en dos partes, se transmitirá Jesús de Nazaret. La primera, desde las 17:30; y luego continuará después de que termine el programa estelar de noticias del canal estatal, a eso de las 22:30.

La entrada Ya tiene 77 años: Así se ve hoy el protagonista de Jesús de Nazaret se publicó primero en Rock&Pop.