ELRetrovisor.cl » Chloe Cherry de Euphoria revela que está saliendo con 10 personas al mismo tiempo

Tu memoria Musical.. Online

Chloe Cherry de Euphoria revela que está saliendo con 10 personas al mismo tiempo

By

Abr 17, 2022 0 Comments

La actriz Chloe Cherry saltó a la fama por su papel como Faye en la exitosa serie Euphoria, y ahora, reveló una gran curiosidad acerca de su vida amorosa y experiencia con los denominados sugar daddies.

La experiencia de Chloe Cherry saliendo con 10 personas a la vez

Chloe Cherry reveló detalles acerca de su vida amorosa tanto de ahora, como en el pasado.

La actriz de 24 años, quien anteriormente trabajó como estrella de cine para adultos, estuvo en una entrevista del último capítulo del podcast The Viall Files.

En esa instancia, dijo que ahora mismo está «soltera, pero saliendo».

“(Estoy saliendo con) 10 personas. En este momento, me gusta ver a muchas personas diferentes, así que no necesito demasiado de una sola persona”, dijo Chloe . Agregó que «salir con varias personas ha sido lo mejor para mí para descubrir lo que quiero y lo que no quiero de otra persona«. Confesó la intérprete.

La actriz de Euphoria sobre los sugar daddies: «Me enseñó el estándar de cómo quería que me trataran”

Asimismo, habló acerca de sus experiencias con sugar daddies. Hombres mayores a quienes se les denomina así por usar su condición de ricos para ayudar de forma financiera a una persona más joven por pasar tiempo con ellos.

“Ya no tengo sugar daddies”, dijo Chloe Cherry. “Todavía hablo con algunos de esos sugar daddies como amigos, pero ahora solo somos amigos”. También agregó que «tener un sugar daddy es como tener una cita, excepto que estás saliendo por diferentes razones».

Asimismo, reveló que: “Ellos, nuevamente, te están entregando algo, por lo que estás saliendo literalmente por lo que te están dando, lo que siento que mucha gente hace en las citas normales».

También puntualizó en que: «Al menos con los sugar daddies, solo los tipos ricos quieren gastar su dinero en ti. Solía ​​tener un montón de otros con los que hablaba y hacía otras cosas. Siempre elegiría a alguien que fuera divertido. Incluso si vas a ser mi sugar daddy, todavía quiero que me hagas reír”.

Sin embargo, la estrella de Euphoria, dijo que nunca más lo volvería a hacer.

“Tener un sugar daddy me enseñó un nivel de aceptación del trato. Nunca volveré a aceptar a un hombre que no quiera al menos tratar de cuidarme de alguna manera y que no intente ser un caballero de alguna manera”, dijo al programa.

“¿Por qué aceptaría eso cuando sé que está ahí fuera? Sé que hay gente por ahí que quiere tratarme muy bien. Me enseñó el estándar de cómo quería que me trataran”. Finalizó Chloe Cherry de Euphoria.

La entrada Chloe Cherry de Euphoria revela que está saliendo con 10 personas al mismo tiempo se publicó primero en Rock&Pop.