ELRetrovisor.cl » Coachella 2022: ¿Cómo ver show de The Weeknd gratis y por streaming?

Tu memoria Musical.. Online

Coachella 2022: ¿Cómo ver show de The Weeknd gratis y por streaming?

By

Abr 17, 2022 0 Comments

Este fin de semana ha causado gran furor el festival Coachella 2022, uno de los eventos más importantes del mundo en donde se celebra la música por dos fines de semana consecutivos, y que este domingo tendrá a una de las estrellas más esperadas: The Weeknd.

¿Cómo ver la presentación de The Weeknd en el festival Coachella 2022 gratis y por streaming?

Luego de tres años sin poder realizarse el festival, Coachella volvió a realizarse en la localidad de Indio, California.

Luego de que Billie Eilish y Harry Styles tocaran este fin de semana en el festival, ahora será el turno de The Weeknd. Artista que no tenía entre sus planes tocar en el afamado evento musical, ya que surgió como carta de reemplazo luego de que Kanye West suspendiera su show.

En esta oportunidad, el intérprete de Save Your Tears tendrá una presentación en conjunto a Swedish House Mafia, un famoso grupo de DJs suecos.

Cabe destacar que ambos artistas ya han trabajado anteriormente en la canción Moth To A Flame. La cual es parte del último álbum del artista, Dawn FM.

Asimismo, Swedish House Mafia participó en la producción de otras dos canciones de este quinto disco de estudio de The Weeknd.

Para ver la presentación del artista junto al grupo de DJs, deberás esperar a que sean las 22:20 del domingo 17 de abril, hora local. Por lo que en Chile, el show debería comenzar a las 01:20 de la madrugada del lunes 18.

Y tal como han podido hacer los fanáticos del festival Coachella 2022 con otros artistas y bandas, la presentación de The Weeknd y Swedish House Mafia se podrá ver gratis y en streaming.

Esto a través del canal oficial en YouTube de Coachella, en donde se transmitirán en vivo las presentaciones más destacadas de cada jornada, incluyendo la que darán estas dos figuras musicales tan importantes del momento.

La entrada Coachella 2022: ¿Cómo ver show de The Weeknd gratis y por streaming? se publicó primero en Rock&Pop.