ELRetrovisor.cl » La Jauría: Fecha de estreno, sinopsis y tráiler de la segunda temporada

Tu memoria Musical.. Online

La Jauría: Fecha de estreno, sinopsis y tráiler de la segunda temporada

By

Abr 17, 2022 0 Comments

Ya queda poco para el estreno de la segunda temporada de La Jauría, exitosa serie chilena protagonizada por Antonia Zegers, María Gracia Omegna y Daniela Vega. Por lo que a continuación te contamos acerca de su fecha de estreno, sinopsis, tráiler, elenco y dónde verla una vez que salga.

¿De qué tratará la nueva temporada de la serie y qué actores estarán?

La producción, que estrenó su primer ciclo a mediados de 2020, siguió el caso de una joven estudiante de un colegio católico. Quien desaparece luego de haber encabezado una protesta feminista, y ahora volverá con una historia que continuará los sucesos del final de temporada.

En esta segunda temporada, las tres policías (Zegers, Omegna y Vega), quienes estuvieron detrás del descubrimiento del juego online que reclutaba hombres para cometer actos de agresión misóginos, van a realizar una seguidilla a la red. En la cual están involucradas personas que se relacionan al tráfico de personas, abuso sexual en las policías y en la iglesia.

Pero eso no es todo. Ya que al igual que en la entrega anterior, las estudiantes van a jugar un papel crucial, involucrándose aún más y buscando entrar en el temido grupo.

De hecho, en el tráiler oficial de este segundo ciclo, se le escucha decir a Elisa Murillo a Celeste: «Tu hermana no va a ser la única víctima de todo esto». Esto luego de que lograran rescatar a su hermana Blanca de este denominado juego del lobo.

El elenco también incluirá a Paula Luhsinger, Antonia Giesen, Giannina Fruttero, Clemente Rodríguez, Raimundo Alcalde, Giordano Rossi y Mariana Di Girólamo. A ellos se les suma Claudia Di Girolamo, Simón Pesutic, Diego Ruiz, Alfredo Castro, Luis Gnecco, Jorge Arecheta, Fernanda Finsterbusch, entre otros.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de la serie La Jauría?

La segunda temporada de La Jauría se va a estrenar el próximo viernes 22 de abril de 2022 por medio del servicio de streaming Amazon Prime Video.

A continuación, revisa el tráiler de este segundo ciclo de la serie nacional:

La entrada La Jauría: Fecha de estreno, sinopsis y tráiler de la segunda temporada se publicó primero en Rock&Pop.