ELRetrovisor.cl » Novio de Taylor Swift revela la razón por la que mantienen su relación en privado

Tu memoria Musical.. Online

Novio de Taylor Swift revela la razón por la que mantienen su relación en privado

By

Abr 17, 2022 0 Comments

La cantante Taylor Swift siempre ha mantenido la relación que mantiene con su novio, el actor Jay Alwyn, en privado. A ambos se les vio por primera vez juntos en 2017, y desde entonces han formado una de las parejas de más bajo perfil del espectáculo, y ahora, el intérprete dio a conocer por qué les gusta que todo se mantenga así.

¿Qué dijo el novio de Taylor Swift, acerca de su relación con la cantante?

En entrevista con la revista Elle, Joe Alwyn habló acerca de cómo mantiene su relación con Taylor Swift fuera del ojo público.

“No es realmente [porque] quiero estar protegido y en privado, es más una respuesta a otra cosa”, comenzó a decir el intérprete.

“Vivimos en una cultura que es cada vez más intrusiva. Cuanto más des y, francamente, incluso si no lo das, algo te quitarán”. Añadió al respecto de su relación con la popular cantante.

Hace algunas semanas, Joe Alwyn también reveló a Deadline más detalles acerca de su relación con Taylor Swift. Al momento en que se le preguntó acerca de la idea de estar en una relación abierta, dijo lo siguiente.

“Creo que la gente puede hacer lo que quiere y los hace felices. Obviamente soy feliz en una relación monógama”.

Joe Alwyn – Getty Images

¿Quién es Joe Alwyn?

Es un actor de 31 años que ha protagonizado películas como Billy Lynn’s Long Halftime Walk, The Favourite, Mary Queen of Scots, Boy Erased y Operation Finale.

Acerca de su relación con el cine, dijo una vez lo siguiente. «Siempre he crecido con mi padre mostrándome películas y siempre me ha gustado ir al cine. Y mi madre me había llevado mucho al teatro, así que siempre quise ser parte de ese mundo de alguna manera, pero no sabía muy bien cómo o cómo hacerlo«.

Pero eso no es todo, ya que además de ser un gran actor, también tiene talento en la música, ya que ha ayudado a Taylor Swift en la creación de algunas de sus canciones.

Incluso, la cantante reveló que estuvo involucrado en la composición de sus últimos discos Folklore y Evermore bajo un alias secreto.

La entrada Novio de Taylor Swift revela la razón por la que mantienen su relación en privado se publicó primero en Rock&Pop.