ELRetrovisor.cl » Adiós Liam Hemsworth: ¿Quién es el nuevo novio de Miley Cyrus?

Tu memoria Musical.. Online

Adiós Liam Hemsworth: ¿Quién es el nuevo novio de Miley Cyrus?

By

Abr 18, 2022 0 Comments

Tras el fallido matrimonio que tuvo Miley Cyrus con su ex pareja Liam Hemsworth, la artista musical que hace casi un mes estuvo en el festival Lollapalooza Chile 2022, ya tiene un nuevo novio.

¿Quién es Maxx Morando, el nuevo novio de Miley Cyrus?

Miley Cyrus fue vista recientemente en West Hollywood besando a su nuevo novio, el músico Maxx Morando, según fotografías obtenidas por ¡E! News.

Créditos: E! News
Créditos: E! News

Los primeros rumores de que la pareja estaba saliendo surgieron en noviembre de 2021. Cuando se les vio en la primera fila del desfile de Gucci Love Parade.

Getty Images

Asimismo, el artista acompañó a su novia al Miley’s New Year’s Eve Party en Miami, donde ella copresentaba el evento de la NBC junto a Pete Davidson. Por otro lado, en febrero, la pareja realizó un viaje a Cabo San Lucas juntos.

«Ambos son artísticos y creativos, por lo que se unen por ser músicos«, dijo una fuente al mencionado medio. «Está muy feliz con él (…) Y están saliendo oficialmente«.

Maxx Morando nació en Los Ángeles y tiene 23 años, por lo que tiene 6 años de diferencia con Miley Cyrus. El músico saltó a la fama por ser el baterista de la banda estadounidense The Regrettes, aunque en 2018 se fue de la agrupación para tocar en Liily The Band.

Aparte de la música, también le gusta mucho la moda, llegando a colaborar con el diseñador Shane Kastl para crear un look para Miley Cyrus.

Pese a todo, Maxx Morando es bastante reservado y no ha hecho públicas sus relaciones anteriores.

Esta aparición pública surge poco después de que los padres de Miley Cyrus, Tish y Billy Ray, decidieran divorciarse por tercera vez, luego de un matrimonio de casi tres décadas. Esto, de acuerdo a TMZ, por «diferencias irreconciliables» y por el hecho de que no han vivido juntos desde febrero de 2020.

La entrada Adiós Liam Hemsworth: ¿Quién es el nuevo novio de Miley Cyrus? se publicó primero en Rock&Pop.