ELRetrovisor.cl » ¡Su debut en vivo! Nobody Like U de Turning Red sonó en Coachella 2022

Tu memoria Musical.. Online

¡Su debut en vivo! Nobody Like U de Turning Red sonó en Coachella 2022

By

Abr 18, 2022 0 Comments

Este fin de semana se realizaron las primeras jornadas del Festival Coachella 2022. Tras tres años sin poder realizarse, el icónico evento musical finalmente regresó a la ciudad de Los Angeles. Así, fueron múltiples los destacados artistas que se tomaron el escenario en estos tres días. 

Uno de ellos fue FINNEAS, cuyo trabajo es más conocido por las colaboraciones con su hermana, Billie Eilish. Además, es uno de los compositores detrás de Nobody Like U, la popular canción en la nueva película de Pixar, Turning Red. 

FINNEAS se toma Coachella 2022

En la más reciente película de Pixar, Turning Red, el grupo de amigas protagonista se esfuerza para poder ver en vivo a su boy band favorita: 4*Town. La canción principal de la banda, Nobody Like U, fue escrita por los hermanos Billie Eilish y FINNEAS. 

Además, FINNEAS también da las vocales a Jesse, uno de los miembros de esta banda inspirada en una boyband real. Por esto, el músico aprovechó el escenario de Coachella para debutar en vivo esta canción.

El músico se tomó el escenario de Coachella durante el domingo 17 de abril, debutando en el icónico festival. En un momento, FINNEAS se sentó junto a su piano para una versión acústica de Nobody Like U, distinta a la que suena en Turning Red. 

Como todo lo que hacen Billie Eilish y FINNEAS, la canción de Turning Red fue todo un éxito. En SpotifyNobody Like U suma más de 30 millones de reproducciones y logró entrar al Top 50 del Billboard Hot 100.

El también actor estuvo lejos de ser el único de la familia en cantar en Coachella. Billie Eilish cerró la noche del 16 de abril, convirtiéndose en la artista más joven en la historia del festival en liderar el cartel. En la ocasión, sorprendió a todos al invitar a Damon Albarn para una presentación en conjunto. 

La entrada ¡Su debut en vivo! Nobody Like U de Turning Red sonó en Coachella 2022 se publicó primero en Rock&Pop.