ELRetrovisor.cl » ¿Te diste cuenta? La aparición secreta de The Riddler que revelaba plot twist de The Batman

Tu memoria Musical.. Online

¿Te diste cuenta? La aparición secreta de The Riddler que revelaba plot twist de The Batman

By

Abr 18, 2022 0 Comments

Oficialmente ya está disponible por streaming The Batman, la nueva película del héroe de Ciudad Gótica. Lo más nuevo de Matt Reeves con Robert Pattinson finalmente llegó a HBO Max, tras su exitoso paso por las salas de cine.

Así, los fanáticos se están enfocando en encontrar algunos de los secretos que quizás se perdieron en la gran pantalla. Uno de estos refiere al villano de The Batman, The Riddler (El Acertijo), cuyo secreto se revela mucho antes. 

El detalle que quizás no notaste en The Batman

Con la oportunidad de verla una y una otra vez, los fanáticos están encontrando muchos detalles ocultos en la nueva película del superhéroe. A través de redes sociales se viralizó una foto que demuestra un detalle importante pero que muchos pasaron por alto. 

Se trata del escondite de The Riddler, uno de los grandes misterios a lo largo de The Batman. Sin embargo, esta foto demuestra que su ubicación siempre estuvo al ojo de todos y que de hecho se revela en la primera media hora de la película. 

Uno de los plot twist de The Batman es que El Acertijo estuvo oculto a plena vista todo el tiempo, frente al club donde Bruce Wayne iba a investigar gran parte de la película. En el minuto 31:55 esto ya se le revela a la audiencia, con la clara silueta de Paul Dano oculta en la escena.

«De hecho puedes ver a El Acertijo de Paul Dano en la ventana en el lado opuesto del Iceberg Lounge», escribió uno de los fanáticos en Twitter. En cosa de minutos, el director de The Batman, Matt Reeves, confirmó que este sí era el caso.

El Acertijo oculto en la ventana

Es muy probable que se vayan revelando más y más secretos de la película. Y es que gran parte de The Batman también jugaba con la propia audiencia y los ponía a prueba a ver si eran capaces de descifrar los secretos de la historia. 

The Batman ya está disponible para ver a HBO Max

La entrada ¿Te diste cuenta? La aparición secreta de The Riddler que revelaba plot twist de The Batman se publicó primero en Rock&Pop.