ELRetrovisor.cl » Andrew Garfield revela la carrera que tendría si no fuera actor: «Es fascinante»

Tu memoria Musical.. Online

Andrew Garfield revela la carrera que tendría si no fuera actor: «Es fascinante»

By

Abr 22, 2022 0 Comments

Este 28 de abril finalmente se estrenará Under the Banner of Heaven, la serie que marcará el regreso de Andrew Garfield en la televisión. Se trata de una miniserie de crímenes, basada en un libro y que tiene uno de sus papeles más intensos. 

De hecho, el nominado al Oscar aseguró que esta experiencia le hizo cuestionarse muchas cosas de su vida. Por ejemplo, Andrew Garfield asegura que lo ayudó a pensar qué carrera tendría si es que no fuera el actor que es hoy. 

¿Qué dijo Andrew Garfield?

En Under the Banner of Heaven, Andrew Garfield interpretará a un policía cuya fe es puesta a prueba cuando debe investigar el asesinato de una mujer y las implicancias de la iglesia en el caso. Tras esto, el hombre pondrá en duda todo lo que creía y su relación con Dios. 

«Esto es lo más duro y oscuro que he hecho», reconoció el actor sobre la intensa serie que se estrenará por Star+ en Latinoamérica. Según explica Andrew Garfield, el tema de la fe y sus complejidades es algo que le ha interesado incluso antes de volverse actor. 

«¿Cómo pueden los hombres ser buenos y terminar haciendo cosas terribles y malvadas en el nombre de Dios?», se preguntó la estrella de tick, tick… BOOM! sobre esta temática. Así, aseguró que, de no haber sido actor, probablemente sería un teólogo. 

«Si no fuera un actor, estaría haciendo estudios teológicos», aseguró Andrew Garfield sobre cómo ve su vida fuera de Hollywood. «Es fascinante», aseguró el interprete, señalando que esta nueva serie expone muchas de sus propias preguntas sobre la fe. 

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Andrew Garfield explora estos conceptos en sus películas o series. En 2016, protagonizo Silence de Martin Scorsese, una épica histórica sobre unos curas jesuitas quienes viajan a Japón para expandir el cristianismo.

 

 

La entrada Andrew Garfield revela la carrera que tendría si no fuera actor: «Es fascinante» se publicó primero en Rock&Pop.