ELRetrovisor.cl » ¡Tras cinco años de relación! Ewan McGregor se casó en íntima ceremonia

Tu memoria Musical.. Online

¡Tras cinco años de relación! Ewan McGregor se casó en íntima ceremonia

By

Abr 25, 2022 0 Comments

Tras cuatro años de relación, todo parece indicar que Ewan McGregor se casó con la actriz Mary Elizabeth Winstead. Al menos así lo indican nuevos reportes, que aseguran que el actor tuvo una íntima ceremonia donde invitó solo a su familia y más cercanos.  

¿Ewan McGregor se casó?

Hace unos meses, se supo que Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead estaban comprometidos. Tras cinco años de relación y un hijo en común, que nació en junio del 2021, la pareja habría decidido dar el siguiente paso.

Sin embargo, considerando que son bastante reservados con su vida privada, no han hecho mayores comentarios al respecto. Ahora, la revista People confirmó que Ewan McGregor se casó con la también actriz en una íntima ceremonia realizada el pasado fin de semana.  

Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead

«Fue una pequeña boda para la familia y amigos cercanos. Tuvieron una ceremonia al aire libre», informó una fuente cercana al medio. «Son una pareja adorable. Muy bajo perfil», añadieron. Por ahora, ninguno de los dos actores confirmó la noticia.

Cabe recordar que Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead se conocieron cuando fueron co-estrellas en la tercera temporada de Fargo. Fue en 2017 cuando comenzaron a trabajar juntos, poco después de que el actor se divorciara.

Anteriormente, McGregor estuvo casado por 25 años con la diseñadora de vestuarios, Eve Mavrakis. La pareja tuvo cuatro hijas, incluyendo dos que decidieron adoptar. Sin embargo, en 2018 señalaron que se separaban por «diferencias irreconciliable».   

En septiembre del 2021, luego de ganar un Emmy por Halstonel actor le dedicó el triunfo a su ahora esposa. «Mary, te amo tanto. Voy a llevar esto a caso y se lo mostraré a nuestro nuevo pequeño, Laurie», señaló el actor en un tierno momento.

Pronto, Ewan McGregor regresará para interpretar uno de sus papeles más icónicos, Obi-Wan Kenobi. El actor protagonizará la serie spin-off de Star Wars, que tendrá su estreno exclusivo en Disney+ este 27 de mayo. 

La entrada ¡Tras cinco años de relación! Ewan McGregor se casó en íntima ceremonia se publicó primero en Rock&Pop.