ELRetrovisor.cl » Julieta Venegas en Chile: ¿Dónde y cómo comprar entradas?

Tu memoria Musical.. Online

Julieta Venegas en Chile: ¿Dónde y cómo comprar entradas?

By

Abr 26, 2022 0 Comments

¡Por fin! Aunque a fines de marzo ya nos enterábamos del regreso de Julieta Venegas a nuestro país, recién esta semana comenzó la venta de entradas para su show de mayo. 

¿Cuándo y dónde es el concierto de Julieta Venegas en Chile?

Julieta Venegas, cantante, compositora, multinstrumentista, productora, actriz, activista mexicana y una leyenda de la música en español, se estará presentando en Chile el próximo 29 de mayo en La Cúpula Multiespacio. 

Esta vez, la artista llega a mostrar el repertorio que ha acumulado a lo lago de su carrera y al que además sumará un disco producido por el músico y productor chileno Alex Anwandter, del que ya pudimos escuchar un adelanto con la canción «Mismo Amor».

Así, los asistentes al concierto en Santiago podrán corear canciones icónicas como Amores Perros (Me Van A Matar), Andar conmigo, Lento, Limón y sal Eres para mí, incluso su reciente colaboración con Bad Bunny, “Lo siento BB:/”.

Pero no solo eso, porque Julieta es una artista que demuestra su habilidad en una gran variedad de instrumentos, entre ellos piano, violín y su siempre fiel acordeón. 

¿Dónde y cómo comprar entradas para Julieta Venegas?

Además de carisma, activismo y amor por la lectura que la caracteriza, Julieta cuenta con más Con más de 30 millones de discos vendidos y múltiples reconocimientos, entre los que destacan un Premio Grammy y seis Grammy Latinos. Así, la compositora se transforma en una de las voces más reconocibles del pop en español.

Por eso nos alegra contarte que la preventa exclusiva para clientes de Banco de Chile comenzó este martes 26 a las 13:00 horas y te permite acceder a un 20% de descuento. Mientras que la venta general es a partir del 28 de abril a las 13:00 horas. Para comprarlas solo debes acceder a este link.

 

Precios Julieta Venegas En Chile

La entrada Julieta Venegas en Chile: ¿Dónde y cómo comprar entradas? se publicó primero en Rock&Pop.