ELRetrovisor.cl » Andrew Garfield anuncia una pausa de la actuación: «Voy a descansar un poco»

Tu memoria Musical.. Online

Andrew Garfield anuncia una pausa de la actuación: «Voy a descansar un poco»

By

Abr 27, 2022 0 Comments

Andrew Garfield sorprendió a sus fanáticos y anunció una pausa temporal de la actuación. Tras el estreno de su nueva serie, Under the Banner of Heavenel actor señaló que alejará un poco de los medios.

Según explicó el actor nominado al Oscar, necesita darse un tiempo para pensar bien qué es lo siguiente que quiere hacer con su carrera. Además, aprovechará este break de la actuación para descansar.

Andrew Garfield anuncia pausa de la actuación

Este 28 de abril finalmente se estrenará Under the Banner of Heaven la nueva serie de misterio que tendrá a la estrella de tick, tick… BOOM! como protagonista. Se trata de un importante proyecto, pues será el último del actor por un tiempo. 

En conversación con VarietyAndrew Garfield confirmó que se tomará un break de la actuación por un tiempo indefinido. «Voy a descansar por un poco. Necesito recalibrar y pensar qué quiero hacer a continuación«, afirmó.

Según explicó, su experiencia en la última temporada de premios terminó por agotarlo bastante y necesita alejarse un tiempo de la industria. «No es que me esté quejando del reconocimiento. Es solo que necesito algo ordinario por un tiempo», continuó.

Cabe recordar que Andrew Garfield fue nominado en gran parte de las ceremonia de premios como Mejor Actor por su actuación en tick, tick… BOOM!. Sin embargo, el actor no logró llevarse las estatuillas, debido a que Will Smith arrasó toda la temporada.

Además, su nueva serie parece ser bastante intensa. El thriller se centrará en un policía (Andrew Garfield) que pone en duda su fe cuando conoce los crímenes que cometía su iglesia en secreto. 

Según explicó el actor, la historia lo hizo cuestionar su propia relación con la fe. De hecho, aseguró que, si no fuera un exitoso actor, le gustaría trabajar como teólogo. 

La entrada Andrew Garfield anuncia una pausa de la actuación: «Voy a descansar un poco» se publicó primero en Rock&Pop.