ELRetrovisor.cl » CONCURSO: Gana el libro edición especial de Santiago en 100 palabras

Tu memoria Musical.. Online

CONCURSO: Gana el libro edición especial de Santiago en 100 palabras

By

Abr 27, 2022 0 Comments

¿Te gusta las buenas historias? Entonces este concurso es para ti. Porque puedes ganar un ejemplar de la edición especial de Santiago en 100 palabras 20 años. Un libro que reúne los 233 cuentos ilustrados que han sido ganadores en la historia del concurso. Pero antes de participar, te damos todos los detalles de esta nueva edición del concurso nacional.

Nueva edición que celebra 20 años de trayectoria

Santiago en 100 palabras, el ya tradicional concurso, está cumpliendo 20 años de trayectoria, y lo está celebrando con una edición especial ilustrada que reúne los 233 cuentos ilustrados que han sido ganadores en la historia del concurso.

Se trata de un libro especial que se complementa con testimonios de ganadores de diferentes ediciones del concurso, análisis de las temáticas de los relatos y la publicación de cada historia junto a su ilustración, creadas por 99 artistas nacionales, entre los que destacan Alberto Montt, Paloma Valdivia y Francisco Javier Olea.

Además, cada ejemplar incluye una selección de cuentos agrupados en siete secciones: “Día a día”, “En tránsito”, “Memoria colectiva”, “Figuras fantásticas”, “Desde afuera”, “La ciudad silenciosa” y “La ciudad y sus habitantes”.
Se pueden leer cuentos sobre la cotidianidad de la ciudad, cómo nos desplazamos diariamente y qué ocurre en esos traslados, quiénes habitan la capital, y momentos históricos, como el terremoto del 27 de febrero del 2010, la revolución pingüina o la masiva fotografía de Spencer Tunick.

Concurso: Participa por un libro de colección

Gana este hermoso ejemplar tapa dura que reúne los mejores 233 cuentos de Santiago en 100 palabras. Solo debes rellenar el formulario que aparece más abajo y ¡listo! Así de fácil.

Cierre: 9 mayo

La entrada CONCURSO: Gana el libro edición especial de Santiago en 100 palabras se publicó primero en Rock&Pop.