ELRetrovisor.cl » ¿Qué pasó? Olivia Wilde recibe papeles sobre la custodia de sus hijos en plena premiación

Tu memoria Musical.. Online

¿Qué pasó? Olivia Wilde recibe papeles sobre la custodia de sus hijos en plena premiación

By

Abr 28, 2022 0 Comments

Los asistentes a la premiación CinemaCon en Las Vegas quedaron confundidos luego de que Olivia Wilde recibiera un sobre marcado como «personal y confidencial» y luego se supiera que eran papeles relacionados con respecto a la custodia de sus hijos. Esto mientras estaba en el escenario para hablar sobre su próxima película Don’t Worry Darlyng.

El misterioso sobre que recibió Olivia Wilde en el CinemaCon con respecto a la custodia de sus hijos

Muchos creían en ese momento que ese sobre era un guion no solicitado. Sin embargo, fuentes confirmaron a la revista People que Olivia Wilde recibió documentos legales a mitad de la presentación. Relacionados con la custodia de los hijos que comparte con su ex prometido, el actor Jason Sudeikis.

De hecho, un reportero presente en la audiencia observó el intercambio en el que Olivia Wilde preguntó: «¿Esto es para mí?».

Luego de comentar que parecía «muy misterioso», la estrella de Tron dijo «lo voy a abrir ahora, porque parece que es un guion».

Sin embargo, una vez que lo abrió, Olivia Wilde continuó con respecto a su película, pero no sin antes decir: «Está bien, lo tengo. Gracias».

«Se redactaron documentos para establecer la jurisdicción relacionada con los hijos de la Sra. Wilde y el Sr. Sudeikis«. Dijo una fuente a People, refiriéndose al hijo de la ex pareja, Otis; y la hija, Daisy Josephine.

Getty Images

¿El actor sabía de esta situación?

«El Sr. Sudeikis no tenía conocimiento previo de la hora o el lugar en que se habría entregado el sobre, ya que esto dependería únicamente de la empresa de servicios procesales involucrada y nunca aprobaría que se le entregara de una manera tan inapropiada». Continuó.

Por otro lado, el abogado de derecho familiar, David Glass, quien no está involucrado en el caso, dijo al medio que es «poco probable» que Sudeikis no supiera ninguno de los detalles de cómo se le notificaría de esto a Olivia Wilde.

Getty Images

«Hablé con cada uno de mis clientes para obtener información sobre dónde podíamos atenderlo», dijo. “Obtenemos toda esa información de ellos. Y si vas a llegar a ese tipo de extremo para hacerlo públicamente, para hacerlo de una manera vergonzosa, no puedo ver que el cliente no lo sepa. Estás obligado como abogado a compartir la mayoría de las cosas que estás haciendo con tu cliente«.

En tanto, el organizador de CinemaCon comunicó que el evento revaluará sus protocolos de seguridad luego de este incidente.

Su ruptura con Jason Sudeikis

Cabe destacar que ambos actores se comprometieron en 2013 tras salir dos años juntos. Dándole la bienvenida a sus hijos en 2014 y 2016. Sin embargo, en 2020, se reportó que Olivia Wilde y Jason Sudeikis habían terminado su relación.

Pese a ello, se ha reportado que están comprometidos a criar a sus hijos de una forma amistosa y compartida.

La entrada ¿Qué pasó? Olivia Wilde recibe papeles sobre la custodia de sus hijos en plena premiación se publicó primero en Rock&Pop.