ELRetrovisor.cl » ¿Qué pasó? Revelan que Prince intentó «rescatar» a Amy Winehouse de su esposo

Tu memoria Musical.. Online

¿Qué pasó? Revelan que Prince intentó «rescatar» a Amy Winehouse de su esposo

By

Abr 28, 2022 0 Comments

Una amistad de la música que quizás pocos conocen es la que tuvieron Prince y Amy Winehouse. Pese a sus distintas generaciones, los músicos tenían una gran admiración por el trabajo del otro y hasta colaboraron en el escenario.

Sin embargo, su cercanía también significó presenciar algunos de los dramas en la vida personal del otro. Así lo revela un nuevo libro, que detalla cómo el legendario músico intentó «rescatar» a Amy Winehouse de su esposo.  

¿Qué pasó con Prince y Amy Winehouse?

Este 3 de mayo se publicará My Amy: The Life We Sharedun nuevo libro sobre Amy Winehouse, escrito por su cercano amigo, Tyler James. En este, se revelarán historias nunca antes compartidas y buscarán retratar cómo realmente era la legendaria interprete británica.

Una de las historias que ya está haciendo revuelo es la que habla sobre la relación entre Prince y Amy Winehouse. Y es que al parecer, su amistad tuvo un momento bastante caótico que terminó con el músico bastante enfurecido. 

Según se revela, Prince invitó a Amy Winehouse a cantar en uno de sus conciertos, donde interpretaron Love is a Losing Game a dúo. Después de esto, la artista llevó a su esposo, Blake Fielder-Civil, al backstage, lo que habría producido todo un drama.

«Con Blake ahí, toda la atmósfera cambió. Blake estaba paranoico, incómodo, yendo al baño de Prince para consumir drogas», revela el amigo de Amy. Además, este habría robado un dinero que le pertenecería al mismo músico.

Amy y su esposo

«Había dinero en el camarín, tirado por ahí, en la mesa. Nadie le prestaba atención», relata James. «Estábamos en el auto de regreso y Blake bromeó que robó el dinero de Prince, eran cientos de dólares», continúa.

Al día siguiente, Amy Winehouse llamó para disculparse personalmente con Prince, quien aseguró que no le importaba el dinero, le preocupaba ella. «Llamó muchas veces preguntando si podía hacer algo para alejarla de Blake, hasta le ofreció un avión para que huyera», añadió.

La entrada ¿Qué pasó? Revelan que Prince intentó «rescatar» a Amy Winehouse de su esposo se publicó primero en Rock&Pop.