ELRetrovisor.cl » Austin Butler encarna la sexualidad de Elvis en potente nuevo adelanto de la película

Tu memoria Musical.. Online

Austin Butler encarna la sexualidad de Elvis en potente nuevo adelanto de la película

By

May 8, 2022 0 Comments

Se lanzó un nuevo clip de Elvis, la película donde Austin Butler interpretará al legendario Rey del Rock ‘n’ Roll. Los comienzos de su carrera son lo que se explora en este nuevo adelanto, que captura la euforia adolescente de sus presentaciones.

Y es que gran parte de este biopic explorará la sexualidad del músico arriba del escenario y el fenómeno que provocó en sus jóvenes fanáticas. Además, también se retratará la respuesta de los grupos más conservadores que rápidamente lo criticaron.

Austin Butler es Elvis

En un par de semanas, Elvis tendrá su tan ansiado estreno en el Festival de Cine de Cannes. Antes de su lanzamiento en cines en junio de este año, el filme de Austin Butler tendrá su premiere en el célebre evento fílmico, donde ya es de las más esperadas.

Para aumentar aún más las expectativas, se lanzó un nuevo adelanto del filme, que cuenta con Baz Luhrmann (Moulin Rouge, El Gran Gatsby) como director. En este, se puede ver a Austin Butler recreando una de las primeras presentaciones de Elvis.

Frente a un grupo de adolescentes en la década de los 50, Elvis hace su debut y rápidamente emociona a todas las mujeres presentes con sus movimientos sugerentes arriba del escenario. «En ese momento, vi a ese joven flacucho transformarse en un superhéroe», dice el personaje de Tom Hanks, quien interpreta a su mánager.

Cabe recordar que Austin Butler no solo caracteriza físicamente a Elvis, sino que él mismo grabó todas las canciones clásicas con sus propias vocales. En este nuevo adelanto, se puede escuchar su propia versión de Baby Let’s Play House. 

Elvis se estrenará en los cines este 24 de junio y ya es de las películas más esperadas del año. Sobre el actor, la viuda del músico, Priscilla Presley, aseguró que Austin Butler la emocionó hasta las lágrimas y esta será la película que lo convierta en una estrella.

La entrada Austin Butler encarna la sexualidad de Elvis en potente nuevo adelanto de la película se publicó primero en Rock&Pop.