ELRetrovisor.cl » La divertida razón por la que a Chris Evans y Chris Hemsworth no se les permite dar entrevistas juntos

Tu memoria Musical.. Online

La divertida razón por la que a Chris Evans y Chris Hemsworth no se les permite dar entrevistas juntos

By

May 9, 2022 0 Comments

No cabe duda de que Chris Evans y Chris Hemsworth son dos de los actores más aclamados de la actualidad. Ambos destacándose por sus grandes papeles en el Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Por qué Marvel Studios le prohibió a Chris Evans y Chris Hemsworth ofrecer entrevistas juntos?

Pese a ello, el estudio, cuando el actor detrás de Capitán América todavía era parte de la franquicia, no le permitía que ambos ofrecieran entrevistas juntos.

La última vez que Chris Evans estuvo en alguna producción de Marvel fue en la cinta Avengers: Endgame y en la serie The Falcon and the Winter Soldier. Sin embargo, hasta hoy los seguidores de Marvel aún deben quedarse con las ganas de su posible regreso.

Por otro lado, Chris Hemsworth va a estrenar este 8 de julio la cuarta película de su personaje, la cual es Thor: Love and Thunder.

Y como bien sabemos, la promoción de las películas incluye distintas campañas publicitarias. En donde los actores a partir de programas de televisión o secciones en las que pueden participar juntos.

Si bien para Avengers: Endgame, contó con múltiples estrellas para regodearse y que ofrecieran entrevistas, a Chris Evans y Chris Hemsworth se les prohibió que a ambos se les juntara en cualquier conferencia.

En entrevista con Variety, el actor detrás de Thor reveló la divertida razón por la que adoptaron esta medida contra él y su amigo.

Getty Images

«Creo que no nos emparejan en los tours de prensa, porque pasamos mucho tiempo jugando y no nos enfocamos en lo que nos dicen», dijo.

Después añadió: «Pasamos momentos muy divertidos cuando estamos juntos y como niños de escuela nos separan porque somos insoportables juntos».

De hecho, el actor hasta dio una idea para que con Chris Evans realicen una película juntos en un futuro. «Me encantaría hacer con él una de esas comedias de compañeros con temática ochentera, así podríamos separarnos de los personajes por los que somos famosos».

La entrada La divertida razón por la que a Chris Evans y Chris Hemsworth no se les permite dar entrevistas juntos se publicó primero en Rock&Pop.