ELRetrovisor.cl » DC Comics confirmaría la bisexualidad de Batman con romántico momento

Tu memoria Musical.. Online

DC Comics confirmaría la bisexualidad de Batman con romántico momento

By

May 17, 2022 0 Comments

Todo parece indicar que Batman sería canónicamente parte de la comunidad LGBTQ+ como un hombre bisexual. Al menos así lo interpretaron algunos fanáticos tras un reciente volumen de The Knight, una historia de DC Comics sobre los orígenes de Bruce Wayne.

En este, se puede ver al superhéroe de Ciudad Gótica en un íntimo y romántico momento, antes de ser interrumpido. Tras esto, las redes rápidamente reaccionaron con fanáticos que se emocionaron con esta posibilidad. 

¿Un Batman bisexual?

Hace un tiempo, DC Comics comenzó a sacar volúmenes de Batman: The Knight, un nuevo cómic sobre los orígenes del icónico superhéroe. En su quinto volumen, Bruce Wayne tuvo un íntimo momento que muchos interpretaron como una forma sutil de referenciar su bisexualidad. 

En este, se puede ver a un joven Bruce Wayne en un cercano momento con su compañero de entrenamiento, Anton. Tras mirarse a los ojos, los hombres se acercan en lo que parece ser un beso, antes de ser interrumpidos. 

Batman: The Knight

Cabe señalar que DC no confirmó explícitamente que este Batman es bisexual, pero parece ser una clara referencia a que al menos no es heterosexual. Además, es importante aclarar que esta es solo una versión de Bruce Wayne de las tantas que existen en los cómics.

«Si Batman es bisexual, jamás dejaré de hablar sobre ello», «Esperando los comentarios homófobos por el Batman bisexual», «Esto deberá ser divertido…», son algunas de las reacciones que se viralizaron.

Hacen bisexual a Batman en una continuidad alterna y todo el mundo pierde la cabeza, pero si lo vuelven un dinosaurio en otra comunidad a nadie le molesta ¿No? pic.twitter.com/K3KCO22r3H

— Juan Pedro ⚡20 días⚡ (@DrakeWayne2248) May 17, 2022

COMO QUE BATMAN ES BISEXUAL ESTUVE UN (1) DÍA FUERA DE TWITTER NADA MAS

— mia ??? (@polkiexe) May 16, 2022

Marica, mañana se confirma que Batman es bisexual🏳️‍🌈 y ya me estoy imaginando la ola de bifobia que se viene😵‍💫… Dioooosssssss!!!!!

Los Batbros van a PERDER LA CABEZA!!!👀 https://t.co/5h4eFFuyiQ pic.twitter.com/wsAyCzQ07w

— Everth🏳️‍🌈✨ (Zendaya’s Second Emmy) (@fuenteskod) May 17, 2022

Aquí, esperando los comentarios homófobos por el Batman bisexual. pic.twitter.com/BhZL70MsP2

— Grandío 🧜🏼 (@habitaciondcine) May 17, 2022

Sin embargo, esta estaría lejos de ser la primera vez que un personaje de Batman es parte de la comunidad LGBTQ+. Ghostmaker, un ex compañero de Bruce Wayne, reveló ser bisexual en los cómics. Similar a Tim Drake, uno de los Robin que ha acompañado al superhéroe.

Además, Harley Quinn es canónicamente bisexual y tiene una conocida relación con otra de las villanas, Poison Ivy. A esto se suma la Gatubela de The Batman, interpretada por Zöe Kravitz y que también es bisexual. 

La entrada DC Comics confirmaría la bisexualidad de Batman con romántico momento se publicó primero en Rock&Pop.