ELRetrovisor.cl » Andrew Garfield y Zendaya se unen en épica entrevista: «Me hiciste llorar»

Tu memoria Musical.. Online

Andrew Garfield y Zendaya se unen en épica entrevista: «Me hiciste llorar»

By

Jun 7, 2022 0 Comments

La revista Variety lanzó la nueva temporada de su popular serie de entrevistas, Actors on Actors. Esta vez, invitando a algunos de los actores más destacados en el último año en la televisión. Así, comienzan a calentar motores de lo que serán los Premios Emmy 2022. 

Su primer par de invitados fueron Andrew Garfield y Zendaya. Los actores, que trabajaron juntos en Spider-Man: No Way Home, se unieron para hablar de sus papeles más demandantes a la fecha y el fanatismo que tienen por el otro. 

La entrevista entre Andrew Garfield y Zendaya

Andrew Garfield y Zendaya son dos de los favoritos para los Premios Emmy 2022. Él por su actuación en la miniserie Under the Banner of Heaven y ella por su aclamado papel en la segunda temporada de Euphoriaque ya le ganó un Premio Emmy anteriormente.

En la entrevista de Varietyel nominado al Oscar llenó de elogios a la actriz y aseguró que se emocionó mucho con su actuación. «Quiero hacerte sentir muy incómoda y decir que es una de las cosas más increíbles que he visto hacer a un actor en mucho tiempo», comenzó Garfield ante la risa de Zendaya.

Andrew Garfield y Zendaya

«Me hiciste llorar. Sentí que no había ninguna actuación. Sentía que estabas viviendo algo de una manera muy auténtica», continuó Andrew sobre su aclamada actuación. «Rue se volvió una amalgamación de mis experiencias, las experiencias de él [Sam Levinson], y nuestro dolor colectivo desde los ojos de una adicta», respondió ella.

«Tuve mucho miedo de grabar ese capítulo. Se escribió mucho antes de la pandemia y tenía mucho miedo de hacerlo», confesó Zendaya sobre el quinto capítulo de la segunda temporada de Euphoria. Es por este que muchos apuestan por ella en los Emmy.

Variety

Pero no todo fue tan serio en la conversación entre Andrew Garfield y Zendaya. En la ocasión, también se refirieron a los memes que causó la serie. «Se volvió un evento deportivo. Creo que es muy divertido», señaló la actriz.

Variety

Sin embargo, confiesa que también le preocupó. «Estaba un poco preocupada. Pensaba, ¿Están mirando la serie? ¿Cómo pueden escribir y estar mirando el capítulo al mismo tiempo?», añadió.

 

La entrada Andrew Garfield y Zendaya se unen en épica entrevista: «Me hiciste llorar» se publicó primero en Rock&Pop.