ELRetrovisor.cl » Lucybell celebra sus 30 años con tres conciertos: Cuándo, dónde y cómo comprar entradas

Tu memoria Musical.. Online

Lucybell celebra sus 30 años con tres conciertos: Cuándo, dónde y cómo comprar entradas

By

Jun 13, 2022 0 Comments

No cabe duda de que Lucybell es una de las bandas chilenas más reconocidas de nuestro territorio, y justamente para celebrar sus 30 años de carrera, realizarán una serie de conciertos en Santiago que dedicarán a algunos de los discos que han lanzado hasta la fecha.

¿Dónde comprar entradas para los conciertos de Lucybell en el Teatro Coliseo?

La agrupación nacional de rock alternativo, Lucybell, celebrará sus 30 años de trayectoria con una serie de conciertos en vivo.

El conjunto integrado por Claudio Valenzuela (voz y guitarra), Eduardo Caces (Bajo y sintetizadores) y José Miguel Foncea (Batería), se va a presentar en el Teatro Coliseo el próximo 22, 24 y 25 de septiembre.

En cada una de las jornadas, van a repasar dos álbumes de su discografía. En las cuales también invitarán a artistas como Fármacos (día 22), Marineros (24) y We Are the Grand (25).

De esa forma, el grupo va a repasar seis de sus discos en tres noches que sin duda van a ser inolvidables para su gran base de fanáticos de la capital.

Cabe destacar que el repaso por la discografía de la agrupación se va a hacer en el siguiente orden:

– 22 de septiembre: Peces (1995) y Magnético (2017).

– 24 de septiembre: Viajar (1996) y Amanece (2000).

– 25 de septiembre: Disco Rojo (1998) y Comiendo Fuego (2006).

Para comprar tus entradas para estos conciertos, puedes hacerlo en el sistema Punto Ticket.

Revisa los precios de las entradas a continuación:

Abono 3 Días: $67.200

Cancha: $28.000

Platea Baja: $28.000

Platea Alta: $20.160

Cabe destacar que para asistir a los conciertos de Lucybell, deberás contar con tu Pase de Movilidad habilitado, y mascarilla en todo momento. Asimismo, el ingreso al recinto se realizará con la toma de temperatura correspondiente, y si tienes más de 37,8 de temperatura, no podrás ingresar.

Asimismo, el espectador deberá cumplir con el protocolo de seguridad establecido. Por lo que si al ingreso del recinto o dentro del evento no cumples con las medidas de protocolo COVID-19 informadas, deberá abandonar el recinto.

Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, no tendrán derecho a la devolución del dinero del ticket.

La entrada Lucybell celebra sus 30 años con tres conciertos: Cuándo, dónde y cómo comprar entradas se publicó primero en Rock&Pop.