ELRetrovisor.cl » “Hable más fuerte, que tengo una toalla”: Revelan lo que realmente significa el chiste de Homero en Los Simpson

Tu memoria Musical.. Online

“Hable más fuerte, que tengo una toalla”: Revelan lo que realmente significa el chiste de Homero en Los Simpson

By

Jun 20, 2022 0 Comments

Dentro de la interminable cantidad de frases icónicas que hay a lo largo de las temporadas de Los Simpson, está “hable más fuerte, que tengo una toalla”. La cual pronuncia Homero en una de las escenas del capítulo 12 de la temporada 5 de la popular serie.

¿Qué significa realmente la frase “hable más fuerte, que tengo una toalla”, que dice Homero en el episodio 12 de la temporada 5 de Los Simpson?

El ex escritor de Los Simpson, Josh Weinstein, quien trabajó en Los Simpson entre 1992 y 1998, admitió que durante los últimos 25 años malinterpretó una icónica frase.

Esto luego de que Bart desaparece de un viaje escolar. Y la profesora Edna Krabappel llama a Homero mientras está en el trabajo para alertarlo de la situación.

Y es que mientras contesta el teléfono con una toalla alrededor de su cintura, el padre de la icónica familia dice lo siguiente. “Hable más fuerte, que tengo una toalla”.

En una publicación en Twitter, el ex escritor de la exitosa serie animada explicó que creía que la broma en verdad era una tontería. Hasta que se la explicaron años después.

“Me enorgullece decir que me encantó esta broma y posiblemente la malinterpreté durante casi 30 años”. Escribió Josh Weinstein.

Luego de ese mensaje, publicó lo que realmente significaba esta frase. “Durante 25 años, asumí (y me encantó) que solo era una incongruencia, pero luego alguien me explicó que es lo que dicen las personas de pelo largo cuando tienen una toalla sobre su pelo mojado (y las orejas) después de una ducha cuando contestan el teléfono. Tiene 100% sentido, pero también hace que me gusten menos los chistes”.

I’m proud to say I’ve loved this joke and possibly misinterpreted it for nearly 30 years now. https://t.co/TlkGLoVYko

— Josh Weinstein (@Joshstrangehill) June 14, 2022

Cabe destacar que el ex escritor trabajó en Los Simpson durante la temporada 4, 5 y 6 del programa. Después, se desempeñó como productor ejecutivo y showrunner de temporada 7 y 8 junto a Bill Oakley.

La entrada “Hable más fuerte, que tengo una toalla”: Revelan lo que realmente significa el chiste de Homero en Los Simpson se publicó primero en Rock&Pop.