ELRetrovisor.cl » Le sacó hasta el pijama: Denuncian descarado robo en casa de Michael Jackson cuando murió

Tu memoria Musical.. Online

Le sacó hasta el pijama: Denuncian descarado robo en casa de Michael Jackson cuando murió

By

Jun 26, 2022 0 Comments

Ya han pasado 13 años desde que Michael Jackson falleció, y hasta hoy, su muerte sigue estando rodeada de polémicas, ya que recientemente, su patrimonio denunció un polémico robo en su casa en los días posteriores a la fatídica fecha.

¿Cuáles son las cosas que robaron de la casa de Michael Jackson durante los días posteriores a su muerte?

Según informa TMZ, los encargados del patrimonio del denominado Rey del Pop afirman que un hombre comprometido con uno de sus hermanos se aprovechó del caos y la tristeza en torno a su muerte. Esto para sustraer un montón de artículos de la casa del cantante.

Según documentos legales, se informa que Jeffre Phillips, quien dicen que estaba comprometido con uno de los hermanos de Michael Jackson cuando murió, aparentemente usó su estadía de 9 días en la casa ubicada en Carolwood, California, del artista para aprovecharse de él.

Casa de Michael Jackson – Getty Images

Afirman que Jeffre Phillips comenzó a quedarse en la casa justo después de que el astro del pop muriera el 25 de junio de 2009. Realizando descarados actos de robo al amparo de todo el alboroto alrededor de la casa.

Llevándose su celular, su licencia de conducir de California, frascos de pastillas recetadas dentro y algo de ropa.

Asimismo, el patrimonio de Michael Jackson afirma que Jeffre Phillips también robó notas escritas a mano del artista. Además de un maletín lleno de documentos personales y comerciales, así como cámaras de video, computadores y discos duros.

Pero eso no es todo, ya que dicen que el hombre en cuestión incluso robó el pijama que Michael Jackson llevaba puesto. Esto en las últimas horas antes de su muerte.

El cual aparentemente había sido retirado de su cuerpo por los paramédicos que intentaban salvarle la vida. Así como un tubo de reanimación que utilizó por el artista.

Pese a todo, la demanda no especifica cuál de los hermanos de la estrella musical estaba comprometido con Jeffre Phillips.

La entrada Le sacó hasta el pijama: Denuncian descarado robo en casa de Michael Jackson cuando murió se publicó primero en Rock&Pop.