ELRetrovisor.cl » Dakota Johnson revela el ambiente “psicótico” al grabar 50 Sombras de Grey

Tu memoria Musical.. Online

Dakota Johnson revela el ambiente “psicótico” al grabar 50 Sombras de Grey

By

Jun 29, 2022 0 Comments

Dakota Johnson se refirió a los rumores sobre el tenso ambiente en el set de grabación de 50 Sombras de Grey. En una nueva entrevista, la actriz confirmó que fue bastante difícil grabar las películas y lo describió como “psicótico”.

Además, se refirió a las especulaciones de que ella y su co-estrella de la saga, Jamie Dornan, tenían una mala relación. Esto, siete años después de que se lanzara la primera película.

¿Qué dijo Dakota Johnson sobre 50 Sombras de Grey?

En conversación con Vanity FairDakota Johnson habló sobre los problemas al grabar la saga de películas 50 Sombras de Grey. La actriz, que interpretó a Anastasia Steele en la franquicia, reveló quiénes fueron los “culpables”.

“Fue una combinación de cosas. La autora de los libros también. Ella tenía mucho control creativo, todo el día, y demandaba que algunas cosas se hicieran como ella quería”, confirmó la actriz.

“Habían cosas del libro que no funcionaban en una película. Como el monólogo interno, que a veces era muy cursi. Era siempre una batalla. Siempre“, continuó Dakota Johnson ejemplificando algunos problemas.

Además, señaló que ella era bastante joven y que terminó haciendo una película que no era la que pensó en un comienzo. “Era muy joven, tenía 23 años. Así que fue aterrador. Se volvió algo loco. Habían muchos desacuerdos”, aseguró.

Dakota Johnson para Vanity Fair

Sin embargo, señala que, a pesar del ambiente “psicótico” en el set, no se arrepiente. “No se trata sobre arrepentirse. Si hubiera sabido como sería, no creo que nadie la hubiera hecho. Pero no, no me arrepiento”, respondió Dakota Johnson.

Asimismo, descartó que existiera drama entre ella y su co-estrella de 50 Sombras de Grey, Jamie Dorman. “Nunca hubo un momento en el que no nos llevaramos bien. Es raro, pero él es como un hermano para mi. Lo amo mucho”, aclaró.

 

La entrada Dakota Johnson revela el ambiente “psicótico” al grabar 50 Sombras de Grey se publicó primero en Rock&Pop.