ELRetrovisor.cl » Actriz de Glee se lanza contra la elección de Lea Michele como protagonista de Funny Girl

Tu memoria Musical.. Online

Actriz de Glee se lanza contra la elección de Lea Michele como protagonista de Funny Girl

By

Jul 12, 2022 0 Comments

Las redes entraron en furor cuando a comienzos de semana se anunció que Lea Michele oficialmente protagonizará la nueva adaptación de Funny Girl. Y es que este ha sido el papel soñado de siempre para la actriz de Glee. De hecho, también es parte de la meta de su personaje en la popular serie.

Sin embargo, no todos están muy felices. Y es que tras su nuevo proyecto, revivieron las acusaciones en contra de ella por su supuesto comportamiento problemático en la producción de Ryan Murphy. Ahora, una de sus ex co-estrellas criticó la elección de la actriz. 

¿Qué pasó con Lea Michele?

Esta semana se anunció que Lea Michele reemplazará oficialmente a Beanie Feldstein en el revival de Funny Girl en Broadway. La actriz cumplirá el sueño de toda su vida al interpretar a la icónica Franny Brice, interpretada originalmente por Barbra Streisand. 

Este es de los primeros grandes proyectos de la actriz de Glee tras la controversia que vivió hace unos años. Cabe recordar que múltiples compañeros de Glee denunciaron su comportamiento en el set de grabación, acusándola de microagresiones raciales y de diva. 

Samantha Ware en Glee

En especial, la actriz Samantha Ware, quien interpretó a Jane Hayward en la sexta temporada de Glee, aseguró que Lea Michele arruinó su experiencia en la serie. De hecho, afirmó que vivió traumáticos momentos por su comportamiento y que la afectaron durante años.

Ahora, Ware volvió a referirse al tema luego de que se anunciara la elección de Lea Michele para Funny Girl. “Sí, estoy conectada. Estoy afectada. Soy humana y soy negra. Fui abusada. Mis sueños fueron manchados”, comenzó la actriz en su cuenta de Twitter.

Twitter

“Broadway defiende la blancura. Hollywood hace lo mismo. El silencio es complicidad. Soy ruidosa. Sí, lo volvería a hacer”, continuó Samantha Ware en un post que rápidamente se viralizó. Por ahora, ni Lea Michele ni la producción han respondido a sus comentarios.

La entrada Actriz de Glee se lanza contra la elección de Lea Michele como protagonista de Funny Girl se publicó primero en Rock&Pop.