ELRetrovisor.cl » No solo Stranger Things: Otra serie sorprende con épica canción de Metallica

Tu memoria Musical.. Online

No solo Stranger Things: Otra serie sorprende con épica canción de Metallica

By

Jul 13, 2022 0 Comments

La banda norteamericana está disfrutando de un resurgimiento de algunos de sus sencillos gracias a distintas series de televisión que han visto potencial en sus canciones para acompañar icónicas escenas.

¿Qué pasó con Metallica?

Metallica ha explotado las redes estas últimas semanas. Y es que luego de que el clásico de la banda “Master Of Puppets” fuera parte del mejor espectáculo que ha visto el Upside Down la canción se tomó todas las listas de éxitos a nivel mundial.

Spotify informó que “Master of Puppets” se descargó 17,5 millones de veces en la semana posterior al lanzamiento del espisodio final de Strager Things.

Incluso, gracias a la aparición de “Master of Puppets” en la el épico final de la serie, la banda se prepara para entrar por primera vez al Top 40 del Reino Unido. Pero ese no ha sido el único éxito de la banda en una serie televisiva.

Netflix

Esta semana se estrenó el tercer capitulo de la serie de ciencia ficción distópica “Westworld” que se transmite actualmente por HBO. Pero que también está disponible a través de la plataforma streaming del canal, HBO Max.

El episodio llamado “Années Folles”, que se estrenó el domingo 10 de julio ofreció a los espectadores una versión alternativa y conmovedora del sencillo de 1991 “Enter Sandman”.

La nueva version instrumental de el clásico “Enter Sandman” fue producida por el compositor de Westworld, Ramin Djawadi. Quien también ha participado en Game Of Thrones, Uncharted y Iron Man.

Djawadi es conocido por crear arreglos instrumentales de canciones clásicas de pop y rock para Westworld. Cabe mencionar que anteriormente la serie ha incluido canciones de Soundgarden, The White Stripes y Guns N’ Roses.

Y en su temporada más reciente la serie agregó una versión del sencillo debut de Lana del Rey de 2011 “Video Game”. Además de una nueva versión de la icónica canción de Billie Eilish “Bad Guy” en piano.

La entrada No solo Stranger Things: Otra serie sorprende con épica canción de Metallica se publicó primero en Rock&Pop.