ELRetrovisor.cl » Jon Bon Jovi da su opinión sobre la relación de su hijo con Millie Bobby Brown de Stranger Things

Tu memoria Musical.. Online

Jon Bon Jovi da su opinión sobre la relación de su hijo con Millie Bobby Brown de Stranger Things

By

Jul 14, 2022 0 Comments

Si bien ya habíamos visto algunas publicaciones de ambos en redes sociales, Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi (hijo de Jon Bon Jovi), hicieron oficial su relación tras hacer su debut en la Alfombra Roja del evento por el lanzamiento de la temporada 4 de Stranger Things. Ahora, el músico entregó su opinión acerca de la nueva relación en la que está su hijo.

¿Qué opina Jon Bon Jovi acerca de la relación de su hijo Jake con la actriz Millie Bobby Brown de Stranger Things?

Según dio a conocer Hollywood Life, una fuente cercana reveló que Jake Bongiovi y el resto de la familia de Jake “adoran” a la actriz. Y que están muy felices de ver a su hijo, quien tiene 20 años de edad, y a Millie Bobby Brown, de 18, en su relación.

“El famoso padre de Jake Bongiovi, Jon, apoya mucho su relación con Millie, al igual que su madre, Dorothea ”, dijeron.

De hecho, aseguran que Jon y Dorothea están completamente felices por la joven pareja. E incluso vieron muchas similitudes entre la actriz y su hijo cuando comenzaron a salir.

Getty Images

“Muchas personas creen que Jake y Millie solo están experimentando el amor de cachorritos jóvenes y que no durará, pero los padres de Jake saben que sí porque tenían la misma edad que Jake y Millie cuando comenzaron a salir en 1980”. Continuó.

Y es que la estrella de la serie Stranger Things no solo tuvo el sello de aprobación de la madre y el padre de Jake, sino que este la presentó a gran parte de su familia. “Millie ha conocido a toda la familia de Jake y todos la adoran. No podrían estar más felices que él con una mujer tan hermosa, cariñosa y amorosa”. Añadieron al medio.

Recordemos que Jake Bongiovi es uno de los cuatro hijos que tiene Jon Bon Jovi y Dorotea. Ambos tiene dos hijos más: Jesse, de 27 años, y Romeo, de 18, y una hija mayor, Stephanie, de 29.

La entrada Jon Bon Jovi da su opinión sobre la relación de su hijo con Millie Bobby Brown de Stranger Things se publicó primero en Rock&Pop.