ELRetrovisor.cl » Keke Palmer responde a comparaciones con Zendaya: “Soy incomparable”

Tu memoria Musical.. Online

Keke Palmer responde a comparaciones con Zendaya: “Soy incomparable”

By

Jul 25, 2022 0 Comments

Keke Palmer se está volviendo una de las estrellas del momento tras el estreno en Estados Unidos de NopeLa actriz es la protagonista de la película de terror del momento, lo nuevo del aclamado director Jordan Peele (Get Out, US).

Sin embargo, la verdad es que la interprete lleva actuando desde que era tan solo una niña, con una exitosa carrera detrás. Así lo dejó en claro con una nueva publicación, donde algunos fanáticos compararon a Keke Palmer con otra exitosa actriz: Zendaya. 

¿Qué pasó con Keke Palmer y Zendaya?

Tras el estreno de Nope, muchos aseguran que esta será la película que convierta a Palmer en toda una estrella hollywoodense. Pero algunos de sus fanáticos salieron a debatir esto, asegurando que ella ya tiene una carrera bastante consolidada. 

Una usuario cuestionó por qué Keke Palmer no tiene el mismo nivel de éxito que actrices como Zendaya, considerando que ambas salieron de Disney. En un tweet viral, aseguró que esto es un ejemplo del “colorismo” en Hollywood y cómo afecta a las mujeres afrodescendientes. 

Keke Palmer y Zendaya

“Me gustaría que alguien hiciera una investigación sobre las similitudes y diferencias de las carreras de Keke Palmer y Zendaya. Este debe ser uno de los ejemplos más claros de cómo el colorismo actúa en Hollywood”, señaló la usuaria en su tweet viral.

I’d like someone to do a deep-drive on the similarities and differences between Keke Palmer and Zendaya’s careers. This may be one of the clearest examples of how colorism plays out in Hollywood. They were both child-stars, but their mainstream popularity is very different. https://t.co/Cmy1CXGQeI pic.twitter.com/etO27HVN0Y

— Melinda Eg (@NBAgladiator) July 23, 2022

Tras esto, Keke Palmer parece haber referenciado este tweet y salió a defenderse, además de criticar las comparaciones con otras actrices. “Un gran ejemplo de colorismo es creer que puedo ser comparada con cualquiera”, escribió la actriz como respuesta.
Así, aprovechó de agradecer su éxitos y dejar en claro que no hay necesidad de compararla con nadie, pues tiene sus propios logros. “Soy un talento incomparabale. Bebé, soy Keke Palmer”, añadió.
Actualmente, Nope está siendo todo un éxito en Estados Unidos. La película debutó con más de $44 millones de dólares en su primer fin de semana, de los mejores debuts para una historia original desde que comenzó la pandemia. 

La entrada Keke Palmer responde a comparaciones con Zendaya: “Soy incomparable” se publicó primero en Rock&Pop.