ELRetrovisor.cl » Baterista de Pulp revela que ya hay una lista de fechas y lugares “potenciales” para sus conciertos

Tu memoria Musical.. Online

Baterista de Pulp revela que ya hay una lista de fechas y lugares “potenciales” para sus conciertos

By

Jul 26, 2022 0 Comments

Por casi una década, los fanáticos de Pulp esperaban con ansias un regreso a los escenarios o reunión por parte de la banda británica. Sin embargo, este sueño se hizo realidad después de que el vocalista, Jarvis Cocker, revelara que realizarán conciertos en 2023.

Ahora, el baterista de la banda, Nick Banks, entregó nuevos detalles acerca de este regreso a los escenarios.

¿Qué dijo el baterista de Pulp, Nick Banks, acerca de los conciertos de reunión que realizarán en 2023?

Si bien por mucho tiempo habían especulaciones, por fin Jarvis Cocker y Nick Banks confirmaron que Pulp vuelve con nuevos recitales.

Por un lado, Jarvis Cocker publicó un misterioso video haciendo un guiño a una de las grandes canciones de la banda.

Ahora, en entrevista con BBC Radio, el baterista de la icónica agrupación fundada en la década de 1990 dijo que ya tenían una lista de fechas y lugares “potenciales” para realizar sus shows.

“No son malas noticias, ¿verdad?”, dijo Nick Banks confirmando que los conciertos se van a realizar el próximo año. En tanto, cuando se le preguntó si iban a tocar en su ciudad natal, Sheffield, dijo lo siguiente asegurando que no solo se limitarán a Europa. “No se necesita el cerebro de Gran Bretaña para juntarnos”.

“Nunca fue un caso en el que todos empezáramos a insultarnos y tirar nuestros juguetes del cochecito. La banda se pone en un cajón debajo de la cama y sabes que está a salvo allí y eventualmente resucitará”. Añadió el músico al medio.

Pero esto no fue todo lo que dijo. Ya que sus declaraciones se suman a lo que escribió en Twitter recientemente. “Como era de esperar, todo se ha puesto un poco loco por aquí. Los detalles de los recitales se van a revelar en su debido momento. Mantengan la calma, abracen sus discos de Pulp y sueñen con volverse locos en algún momento de 2023″.

Twitter: @therealnickbank

La entrada Baterista de Pulp revela que ya hay una lista de fechas y lugares “potenciales” para sus conciertos se publicó primero en Rock&Pop.