ELRetrovisor.cl » Ana de Armas es igualita a Marilyn Monroe en nuevas fotos de Blonde

Tu memoria Musical.. Online

Ana de Armas es igualita a Marilyn Monroe en nuevas fotos de Blonde

By

Jul 27, 2022 0 Comments

Ana de Armas continúa sorprendiendo con su enorme parecido a Marilyn Monroe. Se publicaron las nuevas fotos promocionales de Blonde, la cinta de Netflix que imaginará algunos de los momentos más oscuros de la diva de Hollywood. 

Será la actriz cubana, conocida por su trabajo en Knives Out No Time To Die, la encargada de darle vida a Marilyn en esta nueva película. Así, se prepara para el que se espera sea uno de sus papeles más importantes. 

Ana de Armas se transforma en Marilyn Monroe

La revista Vanity Fair reveló nuevas y bellas fotos de Blonde, la próxima película de Andrew Dominik (Killing Them Softly). Ana de Armas sorprende con su parecido a Marilyn Monroe en la cinta que debutará en Netflix durante los próximos meses.

Blonde

En las imágenes se puede ver el detrás de escenas de la cinta, que tendrá su primera muestra en el Festival de Cine de Venecia 2022. Además de Ana de Armas, se puede ver a Adrien Brody, quien interpretará al escritor y ex esposo de Marilyn, Arthur Miller. 

Blonde

Blonde no será una biopic tradicional y promete ser bastante controversial. De hecho, será la primera película de Netflix en recibir la clasificación NC-17, la más alta para una cinta no pornográfica. 

Blonde

Basada en la novela homónima, Blonde contará el contraste entre el éxito y glamour de Marilyn Monroe (Ana de Armas) en la pantalla y su oscura vida llena de abusos y adicciones en el detrás de escenas.

Netflix

Netflix posteriormente compartió otras imágenes de la película, donde Ana de Armas nos vuelve a encantar con su personificación. Después de todo, interpretar a un ícono como Marilyn no es nada sencillo y es el gran desafío de su carrera. 

Netflix

Será el 23 de septiembre cuando la película llegue al catálogo de Netflix y ya se espera que sea una de las cartas de la plataforma para la temporada de premios 2023. 

La entrada Ana de Armas es igualita a Marilyn Monroe en nuevas fotos de Blonde se publicó primero en Rock&Pop.