ELRetrovisor.cl » Better Call Saul 6: La emotiva razón por la que cambia la intro en el capítulo 10

Tu memoria Musical.. Online

Better Call Saul 6: La emotiva razón por la que cambia la intro en el capítulo 10

By

Jul 27, 2022 0 Comments

Better Call Saul ya está cerca de entrar a su cuenta regresiva para que culmine con su temporada 6 y final, lo cual finalizará la historia del abogado Saul Goodman, a quien lo conocemos de la serie Breaking Bad, y recientemente, se dio a conocer que en el capítulo 10 se modificó la intro.

Las consecuencias que sufre Saul Goodman en el reciente episodio

No cabe duda de que en este nuevo ciclo de la producción emitida a través del canal AMC y Netflix, la historia de Jimmy McGill cambió muchísimo. Ya que el personaje se metió en grandes aprietos tras el asesinato de Howard Hamlin a manos de Lalo Salamanca.

Bien sabemos que el escenario se relajó un poco para él. Sin embargo, su esposa, Kim Wexler, tomó la difícil decisión de alejarse y volver a su hogar.

Por lo que al ser Better Call Saul una serie precuela de Breaking Bad, el personaje que interpreta Bob Odenkirk va a iniciar una nueva vida dentro de la línea temporal de aquella historia que protagoniza Walter White y Jesse Pinkman.

¿Por qué se cambió la introducción del capítulo 10 de la temporada 6 de Better Call Saul?

Como bien hemos visto en los capítulos de toda la serie, la secuencia introductoria cambia su imagen de fondo según el capítulo en cuestión.

Ahora, según reporta Spoiler, se muestra la taza de café de Saul Goodman cayendo y partiéndose en el suelo lentamente, con el VHS cada vez más degradado. Sin embargo, después hay una pausa y se escucha el zumbido de la cinta, con la imagen recurrente que se reemplaza por una pantalla azul con el título en una fuente analógica clásica.

Como algunos recordarán, cuando una pantalla azul aparecía en un reproductor de VHS, significa que no está leyendo la cinta que este posee. Esto porque llegó al final de su cinta o hay alguna falla.

Y como pudimos ver en las últimas introducciones, la degradación del video era muy notoria. Así que esto podría representar la transformación que vive Jimmy McGill, quien ya estaría comandando su camino hacia Saul Goodman, estando tan roto o finalizado como el VHS.

Pero eso no es todo. Ya que el medio asegura que la lectura de la cinta de video le otorga un punto final a Better Call Saul, para así darle inicio a la línea temporal de Breaking Bad. Así que, metafóricamente hablando, los fans de esta última serie saben que ahora sólo quedaría ponerle un nuevo VHS a la videograbadora.

La entrada Better Call Saul 6: La emotiva razón por la que cambia la intro en el capítulo 10 se publicó primero en Rock&Pop.