ELRetrovisor.cl » Jamie Campbell Bower se sincera sobre sus problemas de adicción: “He cometido muchos errores”

Tu memoria Musical.. Online

Jamie Campbell Bower se sincera sobre sus problemas de adicción: “He cometido muchos errores”

By

Jul 27, 2022 0 Comments

Tras su participación en Stranger Things, Jamie Campbell Bower se ha transformado en una de las estrellas del momento. Sin embargo, tanta atención también viene con sus problemas. Y es que algunos fanáticos revivieron un antiguo tweet de hace 12 años que catalogaron como “problemático”.

Debido a esto, el actor detrás de Vecna salió a utilizar sus redes para explicar la situación. En la ocasión, Campbell Bower se sinceró sobre los difíciles momentos que pasó durante esos años y sus problemas con la adicción.

Jamie Campbell Bower se sincera sobre su adicción

A través de sus redes sociales, Jamie Campbell Bower se sinceró sobre sus problemas de adicción y salud mental con los que ha batallado durante una década. Esto, luego de que los fanáticos encontraran un antiguo tweet donde “bromeaba” sobre las violaciones. 

“Hace 12 años y medio, estaba en una adicción activa”, comenzó Jamie Campbell Bower su serie de tweets. “Me lastimaba a mi mismo y aquellos a mi alrededor que más amaba. Se puso tan mal que terminé en un hospital por mi salud mental”, continuó el actor.

Twitter

“Ahora llevo sobrio siete años y medio. He cometido muchos errores en mi vida”, añadió la estrella de Stranger Things sin mencionar directamente el tweet de hace una década. Sin embargo, aprovechó para recordar que las personas pueden crecer y mejorar. 

“Cada día es una nueva oportunidad de volver a empezar. Expía esos error y crece. Para todos aquellos que se despiertan y piensan, ‘oh Dios, no otra vez’, les prometo que hay un camino”, añadió Jamie Campbell Bower en un potente mensaje.
Jamie Campbell Bower en Twitter
Finalmente, el actor terminó agradeciendo en dónde está actualmente y su decisión de permanecer sobrio. “Recuerden, todos somos trabajos en progreso”, finalizó el actor de Stranger Things, recibiendo el apoyo de los fanáticos. 
La publicación de Jamie Campbell Bower llega luego de que los fanáticos viralizaran un tweet de hace una década, en el que el actor bromeaba con que gritó “violador” en una pizzeria sin razón alguna. Posteriormente, este borró el tweet. 

La entrada Jamie Campbell Bower se sincera sobre sus problemas de adicción: “He cometido muchos errores” se publicó primero en Rock&Pop.