ELRetrovisor.cl » Lana Del Rey pide orden de alejamiento a acosador que le envió una perturbadora carta

Tu memoria Musical.. Online

Lana Del Rey pide orden de alejamiento a acosador que le envió una perturbadora carta

By

Jul 27, 2022 0 Comments

Lamentablemente, existen algunas personas que se obsesionan con algunas celebridades y que deciden acosarlas o intentar hacerles daño. Una de las nuevas víctimas fue Lana Del Rey, a quien se le otorgó una orden de restricción un acosador que le envió una perturbadora carta.

¿Qué le pasó a Lana del Rey y qué decía la carta que le envió su acosador, Eric Everardo?

Según documentos que obtuvo TMZ, a Lana Del Rey se le dio una orden de restricción temporal contra un hombre llamado Eric Everardo. Quien habría robado uno de sus autos.

Esta persona habría visitado su casa al menos en dos ocasiones, robándole su automóvil de marca Jaguar. Esto cuando apareció por primera vez en su propiedad en febrero de este año.

Asimismo, Everardo habría sido procesado penalmente por el robo del vehículo.

Pese a ello, esa no fue la única vez en que Lana Del Rey fue acosada por este hombre. Ya que la estrella musical lo acusó también de regresar a su casa a principios de julio.

Supuestamente, Eric Everardo dejó una bolsa en su puerta con una carta inquietante. en la que expresaba su deseo de volver a verla.

También, la cantante afirmó que el hombre también se habría puesto en contacto con su hermana. Al menos en dos ocasiones y a través de mensajes de texto entre febrero y julio de 2022. Sin tener muy claro cómo obtuvo su número de teléfono.

Lana Del Rey ha expresado que no conoce al hombre y que teme por su seguridad y la de su familia.

Tras esto, un juez de Los Ángeles le otorgó a la artista una orden de restricción temporal y ordenó al hombre a que se mantenga a 100 yardas (91 metros) de distancia de ella. También de su hermano y su hermana, prohibiéndole contactarlos de cualquier forma.

Por otro lado, el medio asegura que el próximo mes se llevará a cabo una audiencia en la corte.

Recientemente, Lana Del Rey se hizo viral luego de que su novio compartiera fotos con ella en la cárcel.

La entrada Lana Del Rey pide orden de alejamiento a acosador que le envió una perturbadora carta se publicó primero en Rock&Pop.