ELRetrovisor.cl » Pinocho: Estrenan avance oficial de la oscura adaptación de Guillermo del Toro

Tu memoria Musical.. Online

Pinocho: Estrenan avance oficial de la oscura adaptación de Guillermo del Toro

By

Jul 27, 2022 0 Comments

Hace ya varios meses el director mexicano Guillermo del Toro ha estado entregando detalles acerca de su adaptación cinematográfica stop motion de Pinocho, la cual acaba de estrenar un avance oficial en la que tenemos un primer vistazo del icónico muñeco infantil.

Con las voces de Ewan McGregor y Finn Wolfhard de Stranger Things: Estrenan trailer de Pinocho de Guillermo del Toro

Este miércoles, Netflix reveló un nuevo avance de Pinocho, película que ha sido descrita por Guillermo del Toro como un “proyecto de pasión de por vida”.

El elenco de voces que tiene esta producción la película que también cuenta con Mark Gustafson en la dirección, incluye a Ewan McGregor como Pepito Grillo y Gregory Mann como Pinocho. También contribuyen con talento vocal David Bradley, Tilda Swinton, Finn Wolfhard, Christoph Waltz, Ron Perlman, Cate Blanchett, Tim Blake Nelson, Burn Gorman y más.

El equipo de producción que da vida a esta versión tan esperada de Pinocho incluye a Guillermo Del Toro, Jim Henson Company y Shadow Machine. 

Twitter: @netflixlat

En un comunicado que se difundió en 2018, Netflix anunció por primera vez la película musical stop motion. Asimismo, Guillermo del Toro reconoció al personaje de Pinocho (cuya historia se remonta a un cuento de Carlo Collodi de 1883) como alguien con quien siempre ha tenido una profunda conexión personal.

“En nuestra historia, Pinocho es un alma inocente con un padre insensible que se pierde en un mundo que no puede comprender”. Dijo el director en ese momento. Quien en esta ocasión debuta como director de largometrajes animados. “Se embarca en un viaje extraordinario que lo deja con un profundo conocimiento de su padre y del mundo real. He querido hacer esta película desde que tengo memoria”.

Asimismo, el cineasta adelantó que la cinta tendrá lugar en la época anterior a la Segunda Guerra Mundial. Y que el personaje tendrá un oscuro origen. Declaraciones que puedes revisar aquí junto con otras fotos inéditas.

Revisa el video del trailer de la película que se estrenará el próximo 22 de diciembre a continuación:

La entrada Pinocho: Estrenan avance oficial de la oscura adaptación de Guillermo del Toro se publicó primero en Rock&Pop.