ELRetrovisor.cl » Stranger Things: Joseph Quinn aborda rumores de un supuesto “maltrato” en la Comic Con

Tu memoria Musical.. Online

Stranger Things: Joseph Quinn aborda rumores de un supuesto “maltrato” en la Comic Con

By

Jul 27, 2022 0 Comments

Joseph Quinn, luego de interpretar a Eddie Munson en la temporada 4 de Stranger Things, adquirió una gran popularidad a nivel global por su carisma y valentía de su personaje. Razón por la que fue uno de los grandes invitados a la Comic Con de Londres, donde protagonizó un emocionante momento junto a una fanática.

Sin embargo, luego de viralizarse aquel momento en un video, aseguraron que el actor sufrió “maltratos” por parte de la organización.

¿La producción de la Comic Con de Londres maltrató a Joseph Quinn de Stranger Things?

En entrevista con 1883 Magazine, la estrella de la exitosa serie de Netflix negó que el personal de London Film and Comic Con lo tratara mal. Luego de que se afirmara en redes sociales que lo trataron mal durante el evento.

“Está dando vueltas que el personal me maltrató, lo cual no es del todo cierto“. Comenzó a decir Joseph Quinn. “Quiero aclarar eso. Fueron increíbles. Me cuidaron y me hicieron sentir muy seguro. Simplemente no estábamos preparados para la (gran) cantidad de personas que se presentaron”.

El intérprete se refería a que algunos fanáticos afirmaron que el evento estaba sobrevendido y que el personal de la convención le “gritó” al actor. Esto por pasar demasiado tiempo con la gente al encontrarse con él y saludarlo.

Joseph Quinn también le dijo al medio que, la convención, la cual fue la primera a la que le tocaba asistir, fue una “experiencia muy salvaje”. Pero que pese a ello, estaba agradecido de haber podido pasar tiempo con los fanáticos.

“Es extremadamente gratificante ver a Eddie tener este efecto en las personas“, añadió. “Reconozco que me emocioné un poco, pero no tuvo nada que ver con la forma en que me trataron”.

Estos rumores de maltrato se agudizaron aun más luego de que Joseph Quinn se pusiera a llorar cuando una fanática le agradeció por pasar tiempo con la audiencia. Momento que quedó plasmado en un video viral que puedes revisar haciendo clic aquí.

La entrada Stranger Things: Joseph Quinn aborda rumores de un supuesto “maltrato” en la Comic Con se publicó primero en Rock&Pop.